jueves, 22 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de, esta sí que sí, primera mañana de otoño, año IV, número 745


Actualizado a las 08.50 horas.

“Pedro, que cuando quieras hacemos el Congreso Federal.” “Pues no sé yo si es buena idea, ¿eh…?” “Que sí hombre, que nos juntamos todos y hacemos unas risas…” “Bueeenoo…”

----------
Amanece que no es poco
“Defender golpistas. Glorificar espadones. Inventarles el lado bueno. Es España.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Anunciar la llegada del otoño, como si fuese a pasar algo novedoso.
---------

Ya es demoledora crisis interna en PODEMOS…, perdón…, ya es otoño en El Corte Inglés.

El clima de enfrentamiento interno en PODEMOS contrasta vivamente con la cohesión y buen rollo que reinan en el PSOE y tal…

En PODEMOS se dicen las cosas a la cara, en el PSOE se las dicen en privado y luego ponen buena cara. Nivel.

Y ahí están Pablo e Íñigo, enfrentados en las redes sociales, en lugar de aprender a convivir como Susana y Pedro.

En fin, la guerra interna de PODEMOS de los martes, se junta con la ruptura soterrada de los miércoles y podría empalmar con el quebrantamiento estructural de los jueves.

Tuit del día: “Compas, que alguien baje al garaje y desenchufe por favor el núcleo irradiador que esto se nos está yendo de las manos.” –Pablo Echenique–

Será la influencia arábiga la que lleva a Susana a sentarse a ver pasar el cadáver de su enemigo…, perdón, el relevo de su estimado Secretario General.

Pues eso, que empieza el otoño igual que acabó el verano y no está claro si ha sido gracias a Esperanza Aguirre o a los de Ciudadanos.

Rajoy visita Villalba y no se le aparece Manuel Fraga. Mundo insólito.

El PP del madrileño distrito de La Latina y una asociación de antiguos caballeros legionarios organizan un acto a favor de mantener una calle dedicada a Millán Astray…, porque el pasado no sólo pesa, sino que también vota…

El Partido Popular de los recortes en Educación quiere mantener la calle del militar que gritó "¡Muera la inteligencia!". Tiene lógica.

“¡Muera la inteligencia!” “¡Viva el vino!” No, nada, la profunda evolución filosófica del conservadurismo español…

Esperanza Aguirre defiende la figura de Millán Astray…, y con eso está todo dicho, ¿o qué?

Naadie en el PP sabííaaa qué clase de electoraado, de ideario fosilizaadooo, al partido se apuntóóó…

Que George Bush padre niegue su voto a Donald Trump, dice mucho sobre Trump.
 
Que George Bush padre vaya a votar a Hillary Clinton…, joer…, también dice mucho sobre ella…, demasiado.

Felipe VI declara en la ONU que España seguirá dando muestras de generosidad con los refugiados…, concretamente con el 1% del contingente total que íbamos a admitir.

La gente en paro, las tiendas cerrando, los bancos desahuciando, los políticos sin llegar a acuerdos y el Consejo de Estado –donde se cobra por reflexionar-, encarga un retrato de Felipe VI por sesenta y ocho mil euros. Universos paralelos.

Bueno, al menos ya sabemos para qué sirve el Consejo de Estado, para gastar en decoración institucional…, y no sé qué de unos dictámenes.

A ver, alguien que se pase por el Consejo de Estado y les diga que existe una cosa que se llama fotografía…

Vamos, digo yo..., que si en pleno siglo XXI y atravesando una crisis económica de primer orden, el Consejo de Estado decide que es el momento adecuado para gastar sesenta y ocho mil doscientos euros en un retrato de Felipe VI, habría qué plantearse qué clase de consejos pueden salir de semejante asamblea.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Confidencial, El País, La Vanguardia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario