miércoles, 31 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 729


Actualizado a las 08.45 horas.


Arrasa en Twitter el hashtag sobre el discurso de investidura de Rajoy…, por la sutileza del concepto será...

----------
Amanece que no es poco
“Piensan que sin ellos no hay nada. Me parece a mí que tienen un cuajo...”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Discursear al respetable hablándole como si no lo fuera.
---------

De parte del señor del partido corrupto que, tras cuatro años, tiene en el paro a uno de cada cinco españoles, que si os animáis a otra ronda.

“Hoy la corrupción se persigue en España más que nunca.” Que lo mismo sucede porque hasta hoy no la habíais perseguido jamás…, que lo mismo es por eso…

Lo poco que quieren los “mucho españoles” a Cataluña y Euskadi…, y lo mucho que han hecho por Suiza, Andorra y Panamá…, que extraño es esto de los nacionalismos, pero qué extraño…

Rajoy ignora en su discurso a Rivera y el pacto con Ciudadanos…, y lo que es peor, no ha dicho nada sobre la señora de Coalición Canaria que pacta con todo el mundo.

Don Mariano ni menciona a Ciudadanos…, pues en el chico naranja debe esta negro y no será de extrañar que hoy le ponga verde…

Rajoy no ha pedido el voto a Pedro Sánchez…, ¿y a PODEMOS?

Rajoy tampoco pidió el voto a Dominga, la de la jota. Mal futuro tiene en Aragón, mal futuro…

El espeluznante relato del candidato sin escaños que afrontó la investidura sin pedir apoyos, esta noche en IV Milenio.

Entre que el discurso ha sido gris y que a Marhuenda no le han dejado acceder con el bombo a la tribuna de invitados…

Tuit del día (1): “La siesta de la democracia.” –Jofre Llombart–

Que lo mismo los aplausos del PP fueron para despertar al resto de diputados…

Pues con ciento setenta votos aislados, no sé yo si esto va a tener mucho recorrido…

Tuit del día (2): “Menos mal que Rajoy dio el discurso por la tarde, no como la cacicada que hizo Pedro Sánchez, que dio el discurso por la tarde.” –Anacleto Panceto–

Hoy tomará la palabra Pedro Sánchez para decirle a Rajoy -a la cara y sin medias tintas-, todo lo que lleva callando estos meses: que Pablo votó “no” a su investidura.

El proyecto SETI detecta una señal procedente de un punto situado a noventa y cinco años luz de la Tierra. Una primera traducción apunta a que el mensaje podría indicar que “Shon extraterreshtres losh que losh vecinoss digan que esh extraterreshtre el alcalde.”

Este Rajoy…, qué ocasión perdida de ofrecer públicamente ventajas fiscales a Apple si se traslada a España…

La Unión Europea amenaza con peligros para nuestra economía si no hacemos presidente a don Mariano. Apple amenaza con peligros para la economía si no nos olvidamos de sus trece mil millones en fraudes tributarios. El Capitalismo…, ya saben, el mejor sistema económico del mundo.

Detenido en Venezuela otro líder de la oposición democrática al Chavismo…, que llevaba detonadores para explosivos. Cómo pierde los papeles Maduro…, cómo pierde los papeles Maduro…

El País: si te detienen en Venezuela con detonadores, activista por la democracia; si te detienen en España con marionetas, terrorista enemigo de la democracia.

Anuncios: Vendo doble rasero…, perdón, quería decir Opel Corsa.

Es lo que tiene informar en el primer mundo, que puedes definir lo que es mundo y lo que no.

La oposición venezolana prepara una gran manifestación para pedir la revocación de Maduro. Maduro prepara una gran manifestación para pedir la revocación de la oposición. Y en eso andan, no se aburren, no…

El párroco de La Bisbal que dijo que las mujeres tienen que quedarse en casa y ser sumisas como la Virgen ya ha pedido disculpas…, tras apenas quince días. Para que luego digan que la Iglesia no avanza…

Y ¿si además de tener que quedarse en casa las mujeres como la Virgen, se tuviera que crucificar a los curas como a Jesucristo?, ah…, ya…, delito de incitación al odio contra los sentimientos religiosos…, entiendo…, entiendo…

Vamos, digo yo..., que es lo que tienen los argumentos en los que se adivina el final nada más empezar a leer. Si en la página diez ya se ve que el asesino va a ser el mayordomo, pocas razones hay para continuar la lectura. Procede cambiar de libro, que hay muchos escritores y cada vez menos tiempo para leer.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario