martes, 1 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 607

Actualizado a las 08.25 horas.



Pedro Sánchez ofrece a PODEMOS "ir más allá"..., y pone a Iker Jiménez al frente del equipo de negociadores.

----------

Bellas tradiciones españolas: Tirar de diccionario de sinónimos para que una cosa parezca otra.

---------

Leonardo di Caprio niega haber recibido una propuesta de pacto de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez ofrece no derogar las normas del PP, derogándolas de facto, pero dejándolas tal cual tras una reforma sin hacer retoques..., y el Coletas sin llamar.

El PSOE modifica el pacto para atraer a PODEMOS, donde ponía "la primera parte de la parte contratante", pone ahora, "la parte contratante de la primera parte".

El PNV se ofrece a facilitar la gobernabilidad de España: "A dos leeeuros el paquete de seis escaaaños, vaaamos, paaaaayo, que me los quitan de las maaanos, que me los quitan de las maaaanos."

"Tiene la palabra el señor Aitor Esteban, del Grupo Parlamentario Vasco." "Muchas gracias. Señor Presidente, señores diputados: Desde el batzoki a Madriiid vengo por toa la autovíaaa con la abstención preparadaa pa no estorbar mayoríaaaaas, veengo deprisa y corriendooo, porque me oprime el Estadooo, voy gritando por las calles, ¡quién compra! ¡eeescaaañooos freescuéééé...!, mis escañitos, qué ricos sooon, del PNV los traigo yooooooo..." "Vaya terminando, señoría..." "Termino, señor Presidente..., y Peedro Sánchez me llaamaaa, Carlos Floriaano tambiééén, y Albert Rivera me dice ¿a cuánto loos vende usteeeed…?" "Muchas gracias, señor Esteban, tiene la palabra el portavoz de Coalición Canaria..."

Monedero sigue sin dar explicaciones sobre porqué Rita Barberá no da explicaciones a las Cortes Valencianas.

"I per a millor organitzar aquest Regne, ordeno la creació d'un tribunal popular, incostitucional, totalitari, bolivarià i d'extrema esquerra que es dirà Corts Valencianes." -Libro de Hechos del Rey D. Jaime I el Conquistador, Pág. 37-

A setenta mil millones de euros asciende la fuga de capitales en España durante el año 2015..., se ve que los cargaban en la Locomotora Europea cuando Montoro estaba distraído y...

Veinte mil millones de euros salieron de España en cuanto se vio que el PP no lo tenía fácil para gobernar..., porque para los grandes capitales la democracia es lo primero, siempre y cuando gane el que ellos quieren que gane.

Y como hay en España setenta mil millones de euros menos..., habrá que volver a moderar los salarios para que no se note tanto...

Rodrigo Rato reconoce que ya tenía empresas opacas en Suiza y Bahamas siendo ministro..., del mejor, más honesto y ejemplar gobierno de la democracia y tal y cual...

Que cuando nos decían que el de Aznar era un Gobierno ejemplar nos podían haber advertido que era un ejemplo, sí, pero de todo lo que no se debe hacer.

Según la UCO, el PP y diversas empresas podrían haberse repartido mil millones en sobrecostes de colegios públicos que acabaron siendo barracones..., y ahora sigamos diciendo que qué vergüenza que los chavales no queden bien en el Informe de Pisa.

Sale de la cárcel Arnaldo Otegi, preso político..., pero no está claro si es gracias a Felipe González o a pesar de Felipe González...

Vamos, digo yo..., que con esto de la investidura, entra la duda de si se tratará de un intento serio de formar Gobierno -reuniendo o no los apoyos necesarios-, o si simplemente vamos a asistir al primer acto de precampaña de un aspirante sin recorrido y con posibilidades de que se lo lleve el viento electoral. Si a un ciudadano cualquiera se le plantean estas cuestiones, mientras candidatos, portavoces y negociadores se llenan la boca de palabras con muchas sílabas, como “responsabilidad institucional”, tal vez vaya siendo hora de que nuestros representantes gesticulen un poquito menos y resuelvan un poquito más.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario