jueves, 17 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 619

Actualizado a las 08.45 horas.



Fases de las Fallas: la Apuntá, la Plantá, la Aforá, la Imputá y el Ninot Indultat..., y si no, al tiempo.

----------

Amanece que no es poco

"De tanto mirar para otro lado, algún día se van a dar una piña contra un semáforo."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Esquiar en Baqueira. De compi yogui a compi esqui.

---------

Licenciarte en Derecho, cuatro años. Sacarte judicaturas, tres años. Llegar a la Audiencia Nacional, doce años. Que Rita Barberá te honre con su presencia en la sala, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card.

"¿Explique cómo cobrando seis mil euros al mes no va usted a trabajar, señora Barberá?" "Por el caloret, señoría." "Eso me había parecido..., procédase a archivar la causa."

Rita deja sobre la mesa el diario abierto por la noticia del cese en PODEMOS. Marca el teléfono de Rajoy. Descuelga el presidente. "No tiés güebos, Mariano". Cuelga.

“Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones.” Mariano Rajoy, filósofo.

Lo que tiene que salir de los puertos…, parece que se lo está pensando.

El compi yogui López Madrid se mudará a Londres…, con buena trayectoria y mejores relaciones no es raro que llegue tan lejos.

El compi yogui de Letizia residirá en Londres…, para que luego digan que sólo los jóvenes sin trabajo se ven obligados a emigrar.

Concejales podemitas de diversas localidades exigen que no haya presencia institucional en las procesiones. Doscientos mil turistas que venían a ver pasar al alcalde han anulado ya sus reservas.

Un político pepero sin nada que ocultar, un alcalde de PODEMOS presidiendo una procesión, vivimos en la era de lo insólito.

Tuit del día: “Espero que esta vez Carmena avise que el espectáculo de un hombre semidesnudo clavado en una cruz no es para niños.” –Anacleto Panceto–

Sánchez e Iglesias se entrevistarán sin Rivera en Semana Santa..., la Adoración Nocturna del Jueves Santo siempre fue fuente de infidelidades...
Pues el día en que Pablo Iglesias tenga discrepancias con Pablo Iglesias, esto puede ser una carnicería.

Tras la manifestación de toreros y el congreso de la lengua, a los taurinos y a la monarquía les une la mala ortografía.

Vamos, digo yo..., que, cuando en PODEMOS cesan a uno por discrepancias organizativas es intolerable populismo totalitario, pero cuando en el PP nadie le pide la dimisión a Rita Barberá con la que se les viene encima, es normalidad democrática y respeto a una brillante trayectoria personal..., y eso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, Cadena SER, Vanitatis, La Vanguardia y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario