martes, 15 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 617

Actualizado a las 08.00 horas.



Que lo mismo es que la pancarta la redactó un toro...

----------
Amanece que no es poco

"El miedo es libre, dicen. Miedo al cambio. Miedo a lo nuevo. Miedo a la gente normal. Pero el miedo no es libre, sino que lo siembran."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Reivindicar la cultura con faltas de ortografía y desprecio por la sintaxis..

---------
Ese diestro saludando desde los medios con la tilde recién cortada a "raíces", recibiendo la ovación entusiasta del respetable...

Que les preguntas a los de la pancarta por la "sintaxis" y lo mismo te dicen que es "cuando empieza a llover y se quedan las paradas sin taxis"...

En la FP de Banderillero, además de las asignaturas de "Paseíllo", "Capotazo",  y "Descabello", podrían haber incluido la de "Redacción de pancartas sin cagarla".

Cuarenta y ocho horas después, nadie ha descubierto un nexo entre el texto de la pancarta y PODEMOS. Flojea la Caverna..., flojea..., que una cosa es ser casta y otra bien distinta tener casta.

Según Metroscopia la probabilidad de que una comisión de toreros escriba correctamente una pancarta es del cien por cien y tal y cual...

El edil "popular" de Palafolls, señor Bermán, dice que Ada Colau "en una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos". Mal por machista, pero bien por reconocer que, con el PP en el poder, la sociedad española no puede considerarse ni seria, ni sana.

El "popular" Bermán, dice "una democracia se degrada y se lumpeniza si los que están al frente de las instituciones son los peores"... Demoledor ataque al PP desde dentro. Quería meterse con PODEMOS, pero un pepero con un micrófono, tiene más "peligro" que un torero con una pancarta.

Tuit del día y Zasca del mes: "Ser alcaldesa y fregar suelos es compatible. Ser machista y concejal no debería serlo." -Ada Colau-

Rajoy no ha expulsado al concejal Bermán para que no pierda la nacionalidad europea.

En el PP pagan a señoras sin estudios para lavar el suelo porque para lavar dinero hay que ser universitario.

Las rojas a limpiar el suelo y los buenos españoles a limpiar los fondos públicos, como debe ser.

En la CIA se les coló Snowden, en el CNI el "Pequeño Nicolás". Si eso no marca el nivel, nada lo hará.

La UDEF remite recortes de prensa sobre PODEMOS al Tribunal de Cuentas, porque una investigación seria y profesional lo mismo no daba los resultados deseados.

El Ministerio del Interior ha enviado policías a Venezuela. Los iban a mandar a Valencia pero se ve que la orden la escribió un torero y...

Que Cifuentes ponga en la Puerta del Sol carteles de apoyo a Leopoldo López es la demostración palpable de que Arabia nos compra el AVE y Venezuela no.

A lo mejor el PP pide la libertad del opositor venezolano preso en plan ensayo para derogar la Ley Mordaza, no seamos mal pensados...

La trama "Púnica" podría haber pagado viajes a altos cargos de Ciudadanos. Pero no es grave porque no fueron ni a Irán, ni a Venezuela.

Albert Rivera enseñando a pescar a los andaluces y la policía pescando a los "Ciudadanos"..., de vodevil..., esto es ya de vodevil.

PP, PSOE y Ciudadanos fuerzan el derribo de la histórica fundición zaragozana Averly, porque nada une tanto como la especulación urbanística..., y los principios y tal y cual...

Hoy, a las 10,45 horas, Rita Barberá se aparecerá a los medios. Y luego dicen que los milagros no existen.

Vamos, digo yo..., que, según parece, es una vergüenza que el Ayuntamiento podemita de Madrid haya estado a punto de subvencionar con un millón de euros una ceremonia cinematográfica de Bollywood..., después de que el Ministerio de Industria (PP), la Comunidad de Madrid (PP) y Ana Botella (PP) comprometieran siete millones en 2014 para tal fin. Y no lo digo yo..., lo dijo El Confidencial el 12 de diciembre de 2014 y ahora lo "denuncian" el PP, El Mundo, La Razón, El Español... Con semejantes problemas de memoria reciente, no es extraño que en la Caverna no quieran saber nada sobre memoria histórica.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Español, El Mundo, El Ventano, La Razón y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario