martes, 8 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 612

Actualizado a las 08.15 horas.



"Yo, sigo..." Detectado un caso del Síndrome de Joe Rígoli en la Carrera de San Jerónimo.

----------

Amanece que no es poco

"La lluvia de invierno es bella..., menos cuando te toca dormir al raso en un campo de refugiados."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: No dedicar al trabajo un minuto más de lo estrictamente necesario..., particularmente en las altas esferas.

---------

El Rey Don Felipe VI el Preparao no abrirá una nueva ronda con los partidos porque España es España, pero Baqueira es Baqueira.

Sólo habrá ronda de contactos si consiste en un paripé porque ya está todo apañado para que gane uno, porque hacer un paripé y que encima no gane nadie no es serio y tal y cual…

La semana próxima declararán Chaves y Griñán como imputados por los ERE's..., ya podía tener prisa Pedro Sánchez en intentar la investidura, ya...

El PSOE acusa a PODEMOS de votar como el PP. Pues los jueces acusan a los socialistas de meter la mano en el cajón como si fueran peperos...

Seis detenidos en Getafe por un posible caso de corrupción urbanística relacionado con el PP. La cuestión no es si Rajoy tiene escaños para gobernar, sino si queda alguien en el PP a quien la policía no ande pidiendo explicaciones.

Pero quién iba a imaginar que el alcalde "popular" investigado en Getafe sería senador...

En el PP, o te registra dos veces el despacho la Benemérita, o lo tienes mal para progresar en el organigrama.

El Imputazo de hoy ha caído íntegramente en Getafe. Enhorabuena a los afortunados.

Sólo porque el PP enchufa a sus sospechosos en el Senado, ya van por ahí los de la chusma populista diciendo que el PP enchufa a sus sospechosos en el Senado.

Tuit del día: "Partido Popular TV lanzará un programa en la línea del de Bertín Osborne, se titulará En Tu Cárcel o en la Mía." -Anacleto Panceto-

La ONU advierte que las desigualdad de la mujer en el mundo laboral se ha agravado en España durante los años de Rajoy, demostrándose así que la ONU también es ETA.

PODEMOS presenta un cartel con la cara de Pablo Iglesias para celebrar el Día de la Mujer…, bien…, bien…, vamos bien…, vamos bien…

El juez archiva por tercera vez la causa contra Zapata, el concejal tuitero podemita. "¡Qué puñetas...! ¡hemos venido a jugar!" ha declarado un portavoz de Manos Limpias extrayendo una nueva querella de su maletín.

La podemita que viajó a Venezuela se querellará contra Antena3 por intentar vincularla con la ETA. Fuente: Antena3 no, eso seguro.

Ya son ganas de tener bronca a cuenta del "homenaje" y el "mujeraje", pudiendo llamarlo "tributo" como hacen los telediarios y los guiris.

Que una cosa es visibilizar a las mujeres sacándolas en pelotas en el Interviu y otra bien distinta la populistada esa de adaptar el lenguaje para fomentar la igualdad.

La localidad guadalajareña de Maranchón (247 habitantes) ha destinado doscientos mil euros a una corrida de toros, ciento cincuenta mil a diversas actividades festivas y ochenta mil a protección social. y ahora, a ver quién es el populista demagógico capaz de criticar tan certera gestión municipal.

Anoche, mientras diluviaba en los campos de refugiados, llegó la noticia de que la Unión Europea va a celebrar otra Cumbre más para ver cómo arreglamos este desastre…, y se les veía mucho más esperanzados…, empapados…, asustados…, hambrientos…, jodidos de frío, pero con confianza en el buen hacer de nuestros políticos.

Vamos, digo yo..., que le llamaban Día de la Mujer Trabajadora hasta que alguien se le ocurrió echar un ojo a las estadísticas de paro y desigualdad laboral femeninos y entonces ya lo dejaron en Mujer a secas para que no sonara a recochineo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario