viernes, 4 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 610

Actualizado a las 08.20 horas.



Pedro Sánchez ya tiene lista su comparecencia para pedir por segunda vez la investidura.

----------

Bellas tradiciones españolas: Saber sólo que no se sabe nada.

---------

"¿Qué sabía Vuestra Alteza de las actividades del Instituto Nóos?" "Naada de naaada, ni muuucho ni pooooco, yo estaba miraaando la vida pasaaaar. ¿Qué me va a importar siendo mariooneeta?, que corra la teeeela, qué te viacontar."

Tuit del día: "Nóos sabe. Nóos contesta." -Cristina Pardo-

Cristina de Borbón y Grecia: "Confío plenamente en él (Iñaki Urdangarín), en su inocencia y en que ha estado bien asesorado." Y ahora vamos a seguir pensando que la justita es Elena...

Claro que, si al final se va de rositas, tendrá razón la Infanta: estaba muy, muy pero que muy bien asesorado.

Con uno de cada cinco españoles en paro, va la princesita y dice que se metió en la empresa de su princesito para no ir a trabajar y no interesarse por nada. Y a mí me gusta la gaita, viva la gaita, viva el gaitero, a mí me gusta la gaita que tenga el fuelle de terciopelo.

La Delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba ha anunciado el comienzo de una campaña de "excolarización"..., pues eso no lo ha hecho la LOGSE...

La Delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, no es capaz de escribir correctamente su principal función en la Administración Pública Andaluza..., que para una vez que vendría bien un ERE de esos...

El Congreso de los Diputados tiene tribuna de invitados, pero le vendría bien un palco de imputados

Parece que fue ayer cuando España no pudo tener un gobierno de "progreso" basado en que la derecha decidiera las líneas de actuación política española..., y el caso es que fue anteayer.

Transcurridas veinticuatro horas, los españoles siguen sin explicarse cómo es posible que los rojos de PODEMOS no hayan apoyado un proyecto "progresista" a pachas con Ciudadanos..., con lo que a Albert Rivera le gusta el progreso..., y la ciencia..., y los documentales de La2 y tal y cual...

Pedro Sánchez busca nuevos apoyos para su política de progreso..., en el PNV..., y eso...

Campaña: "Si no apoyas a Sánchez se morirá un gatito y a alguien lo van a correr a gorrazos de la Secretaría General del PSOE."

Menos mal que Televisión Española y Antena 3 ya han explicado que Pablo Iglesias estuvo rematadamente mal durante la investidura, que si no lo mismo algún sectario de izquierdas seguía creyendo, erróneamente, que lo hizo bien.

El PSOE exige que PODEMOS se disculpe por afrentar al gran hombre que puso al frente de la seguridad del Estado a Barrionuevo, Vera, Rodríguez Galindo, Roldán y no se enteró de sus respectivas hazañas hasta que lo leyó por casualidad en El Mundo..., a ese gran hombre concretamente.

El señor en cuyo gobierno nació un grupo terrorista con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, no entiende que algunos españoles le tengan, le tengamos, un poquito de antipatía. Pues el caso es que no sé si voy a tener tiempo para explicárselo...

El ex-presidente que durante décadas ha sido señalado en numerosos medios de comunicación como "Mister X", sorprendido de que se le critique por su pasado.

Estos podemitas..., anda que..., a todas horas con el franquismo, el terrorismo de Estado, los fascistas que fundaron el PP y las fosas de la Guerra Civil..., en lugar de pensar en D. Pelayo, el Cid y Agustina de Aragón, como hacen los españoles de bien.

Que tiene su aquel que los mismos que se quejan de lo ignorantes que son los jóvenes, piensen que lo mejor que se puede hacer con el último siglo de la Historia de España es que se sepa cuanto menos, mejor.

Ahora que España había alcanzado un grado de madurez democrática tal que escribo Filesa y el corrector ortográfico me pone Felisa, ahora vienen los perroflautas resabiados a sacarle defectos a nuestro glorioso pasado reciente.

Con la de ultraperiodistas ultrademócratas de ultracentro que tienen preparado ya el artículo sobre cómo Sánchez y Rivera han domesticado a PODEMOS, y los populistas empecinados en no ver la luz.

Teníamos al alcance de la posibilidad de seguir contentando a los grandes inversores, la Troika y demás parafernalia y todo puede irse a hacer puñetas por culpa de los antisistemas..., qué poca responsabilidad institucional..., qué poca responsabilidad institucional.
La Comunidad de Madrid otorgó un contrato sin publicidad, ofertado a las empresas que se consideraron oportunas, para encriptar los teléfonos móviles de Ignacio González y su equipo. Algún iraní sería...

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 7 de marzo de 2016.

Vamos, digo yo..., que personalmente me trae al fresco que haya quienes se sientan ofendidos porque el Coletas haya criticado a Felipe González..., pero lo que tengo muy claro es que un tipo que ha presidido un gobierno en el que se ha practicado durante años el terrorismo de Estado, con secuestros, muertes y desapariciones, debería tener prohibido acercarse a menos de cien kilómetros de un micrófono. De por vida.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Andaluces.es, Público, Cadena SER y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario