viernes, 18 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 620

Actualizado a las 08.25 horas.



“Mira, José Luis, ahí está mi amigo Alexis.” “¿El mismo Alexis del que dijiste que mentía a los griegos para venderlos a la derecha ultranacionalista incumpliendo todas sus promesas porque era un populista y un irresponsable?” “Ese mismo. Le voy a pedir que me ayude a convencer al Coletas de que me apoye.” “Tira, tira…, campeón…”


----------
Amanece que no es poco

"Gran libro La Celestina."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Buscarse algo para por las tardes, para llegar a fin de mes.

---------

Tuit: “Le he pedido a Tsipras que le pida a Iglesias que no le haga el juego a la derecha y apoye un gobierno de cambio.” –Pedro Sánchez–

Tuit del día (1): “Como estoy en México le he pedido a Carlos Slim que le diga a Felipe González que le diga a Sánchez que no le haga el juego a la derecha.” –Juan Carlos Monedero–

Tuit del día (2): “Pedro Sánchez haciendo de Tsipras corazón.” –BobEstropajo Fallero–

En Grecia, los refugiados chapoteando en hielo y barro entre alambradas y Pedro Sánchez diciéndole a Tsipras "¿Qué hay de lo mío?" Pedazo de estadista..., pedazo de estadista...

El madridista Benzema podría estar implicado en una red de blanqueo de capitales…, claro, a saber qué miseria le estarán pagando al chaval y no le habrá quedado otra que sacarse unas pelillas…

El nuevo líder de UGT ficha a una imputada por facturas falsas…, para que no haya sorpresas, será.

Eva Borox: PSOE – CDS – CDL – Ciudadanos – Juzgados. Lo que viene siendo una impecable trayectoria de renovación democrática.

“Señora Borox, ¿no le extrañó que el señor Marjaliza saliese a su lado hasta en las fotos de los veraneos?” “Qué sé yo, señoría, pensé que sería el Mocito Feliz…” “Ah…, bueno…, entonces nada, puede irse.”

Con dos millones trescientos mil españoles en el extranjero, no me extraña que seamos la locomotora europea..., anda que no hacen falta trenes para sacar a toda esa gente del país.

"Dos millones trescientos mil jóvenes emprendedores españoles con espíritu aventurero pululando por Europa. Gracias Virgencita del Rocío." Fátima Bañez, Diario Íntimo.

En fin…, mal tiene que ir la cosa del paro si hasta Pedro Sánchez ha tenido que salir de España para buscar trabajo.

El ministro de Defensa desobedece al Congreso..., joeeeeer..., estos chavistas venezolanos están cada vez más rebeldes contra el parlamento emanado de las urnas..., ¿cómo...?, ¿España...?, ¿Morenés...?, ¿el pepero...?, ah..., pues..., entonces..., bien, ¿no?

Autoridades del Estado Español: 1. Su Majestad el Rey. 2. Ilustrísimos Cojones del Señor Ministro de Defensa. 3. Reverendísimo Señor Presidente del Gobierno. 4. Ninguneadísimo Señor Presidente del Congreso de los Diputados...

Morenés, se niega a ser controlado por las Cortes, porque ya decía Santo Tomás que la democracia bien entendida empieza por uno mismo.

La democracia, la caridad..., bueno..., un rollo de esos...

Menos más que en el Congreso hay podemitas totalitarios deseosos de destruir la democracia, que de lo contrario habría que pensar que Morenés es un podemita totalitario deseoso de destruir la democracia.

Sólo porque Morenés desobedece al Congreso de los Diputados, ya va por ahí la chusma populista diciendo que Morenés desobedece al Congreso de los Diputados.

Rodear el Congreso es de delincuentes. Negarse a que el Congreso controle al Gobierno es de españoles de bien de toda la vida.

Morenés no va al Congreso no sea que algún perroflauta le pregunte si le ha vendido armas a los malotes de Venezuela.

Que el ministro que vende armas a teocracias totalitarias como Arabia Saudita no tenga ganas de dar explicaciones…, en el fondo…, es comprensible, ¿o qué?

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 21 de marzo de 2016.

Vamos, digo yo..., que, a un Gobierno lo controla la mayoría parlamentaria que le sustenta, mientras que a un Gobierno en funciones no lo controla nadie, no vaya a ser que le salga el cochino mal capao. Democracia parda liberal creo que lo llaman.

Vamos, digo yo otra vez (sí, bueno, es que hoy hay sesión doble), que Pedro Sánchez es tan hábil, tan diplomático, tan brillante y tan estadista que le ha pedido a un líder extranjero que meta mano en la política española para ayudarle a gobernar. Dejando a un lado que el líder es un tipo decente como Tsipras y que el objetivo de la petición es alcanzar acuerdos con un tipo íntegro como Iglesias..., dejando a un lado eso, conviene tener presente que los últimos líderes españoles que cometieron una estupidez semejante fueron Carlos IV y Godoy..., y bueno..., total..., la cantinela esa de Marx..., que la historia se repite..., y si la de 1808 fue la tragedia..., la astracanada del guaperas este, tiene toda la pinta de que va a ser la farsa.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, La Sexta, El Mundo y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario