miércoles, 2 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 608

Actualizado a las 07.55 horas.



"..., y la próxima semana..., hablaremos del Gobierno." (Les hemos ofrecido: resumen del discurso de investidura del candidato "socialista" D. Pedro Sánchez)

----------

Amanece que no es poco

"Procrastinar es dejar las cosas para el día siguiente. En cambio, posponer algo una semana es hacer un Sánchez."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Dar por hecho todo cuanto está por hacer.

---------

"Si yo gober-na-raaa, ay dubidubidubidubidubidubidubiduuuu..."

Tuit del día (1): "Jó, tía, qué fuerte. Pedro está tonteando con Pablo delante de Albert. Las hay frescas." -Gerardo Tecé-

"..., y todas estas reformas, señorías, las PODEMOS hacer la semana próxima..." Y Pablo Iglesias empeñado en no aplaudir..., encima de perroflauta, aguafiestas.

"Yo no te piido laa luuunaa, tan sólo quiero tu vootoooo, quiero esa investiduura que vibra muy dentro de mí oh-oh-oh..."

El candidato que llegó a diputado dos veces de rebote, dice no sé qué del mérito y la capacidad como únicos motores del progreso profesional de los españoles. No han debido pillar la coña, porque no se ha reído nadie...

"Mamá, mamá, yo quiero ser realistamente idealista y pragmáticamente utópico como dice ese señor que está hablando en el Congreso." "Menos tele y más estudiar, nene, menos tele y más estudiar."

A Pedro Sánchez se le ha olvidado lo de las diputaciones provinciales..., para mí que tiene un problema de memoria, sin ir más lejos hace unos días se le olvidó ser de izquierdas...

Frase del día: "Pedro Sánchez va a pasar a la Historia..., y no tardando." -Mi mujer-

Decía el presidente Práxedes Mateo Sagasta que, para distinguir entre una vaca rumiando y un yanqui masticando chicle, había que fijarse en la mirada inteligente de la vaca. No, nada, nada, que ayer iba Rajoy por el hemiciclo mascando chicle y la libre asociación de ideas ha hecho el resto.

Finalizado el discurso, ¿ya podemos seguir intentando vincular a Otegi con el Coletas o esperamos a la próxima semana?

La que está montando la Caverna porque el Coletas ha declarado que Otegi estaba encarcelado por sus ideas, en lugar de hacer una declaración respetable y respetuosa como, por ejemplo, llamar a la ETA Movimiento Vasco de Liberación Nacional, que es lo que hacen los buenos demócratas "populares".

Otegi no es un preso político porque si lo fuese, el juez lo hubiera escrito claramente en la sentencia..., ¿o eso no va así...?

Tuit del día (2): “Arnaldo Otegi ha salido de la cárcel, pero a su peluquero le quedan aún diez años de condena.” –Señorita Puri–

Ese Arnaldo Otegi saliendo de la cárcel y diciéndole al que le ha ido a recoger, “llévame ahora mismo a una tienda de marionETAs.”

Que tendrá su coña ver al PP votando lo mismo que PODEMOS en la investidura..., pero descojono, lo que se dice descojono, sería ver a los de Bildu apoyando a Sánchez y Rivera.

Esos diputados de Bildu votando la investidura de Pedro Sánchez y ese Carlos Floriano exigiendo que PSOE y Ciudadanos se disuelvan y entreguen los pactos.

Claro que, a la inversa también estaría bien, porque ver a Rafael Hernando explicando que el PP ha votado “no” como Bildu, no tendría precio.

Según Radio Nacional de España, inversores de Catar negocian hacerse con el control de la inmobiliaria catalana Colonial, incrementando su volumen de negocio, y en la Caverna no saben si aplaudir por invertir en España o insultar por invertir en Cataluña.

Pues si invierte Catar y Colonial no rima con ETA…, lo mismo serán yihadistas…

Vamos, digo yo..., que puesto que los de Ciudadanos no han aplaudido a Pedro Sánchez, una de dos, o se les ha olvidado pactar los aplausos, o no les ha resultado muy estimulante el discurso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cuatro, La Sexta, Público, La Vanguardia y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario