jueves, 3 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 609

Actualizado a las 08.05 horas.



Pablo Iglesias besa en la boca a Xavier Domènech, la ministra García Tejerina recorre sus labios con el dedo índice y posa a continuación la mano sobre el hombro de De Guindos, por megafonía suena Joe Cocker, “You can leave your hat on”.

----------

Amanece que no es poco

"Los géneros teatrales son comedia, tragedia, drama, tragicomedia y sesión de investidura."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Montar una investidura como la moción de censura aquella que montó Hernández Mancha.

---------

De conformidad con el mandato constitucional, hasta transcurridas cuarenta y ocho horas de la primera votación, Pablo Iglesias y Xavier Domènech no podrán volver a darse el pico.

Esos dos besándose ante la enigmática mirada de De Guindos...

Pedro..., Albert..., os toca demostrar vuestro grado de compromiso...

Las propuestas de investidura de Pedro Sánchez fueron tan convincentes que hoy sólo se habla del pico que se dieron Iglesias y Domènech.
 
Tuit del día: "Invísteme despacio que tengo prisa." -Galleto Fontanedo.

El Cid Campeador ganó batallas después de muerto y García Berlanga ha organizado una investidura en las mismas condiciones.

"Carme Chacón Piqueras." "Pchsssssssí..."

"Jorge Fernández Díaz." "No..., y Marcelo tampoco."

"María Fátima Báñez García." "Ni yo, ni la Virgen del Rocio, ni la de Regla, ni la del Pilar, ni la del Perpetuo Socorro, ni las que mencionó Almodóvar cuando le dieron el Oscar, ni..."

Albert Rivera hablando en catalán..., y aún dicen que lo de hoy no era un teatrillo...

El Partido Popular vota contra Pedro Sánchez..., qué casualidad, igualito que los de Bildu...

Al final Pedro Sánchez quedó desinvestido..., pero salió con la ropa puesta.

Albert Rivera dice que en el pacto hay numerosos puntos con los que el PP podría estar de acuerdo..., el pacto..., ya saben ustedes, el pacto ese tan progresista...

Tras las duras críticas de PP, PSOE y Ciudadanos a PODEMOS, Kim Jong-un lanza varios misiles en el Mar del Japón..., ¿casualidad? (Sugerencia de titular para OK Diario)

Sube el paro en febrero..., y ahora a esperar a que terminen con lo de la investidura para que empiecen a echarse las culpas unos a otro.

El problema del trabajo en España es que la gente no trabaja en lo suyo. Por ejemplo, puedes saber mucho de encalar y al final acabas currando en una petrolera.

Vamos, digo yo..., que si los sospechosos de la Púnica le hacían un TAC (Tomografía Axial Computarizada) a las plicas de los concursos públicos para así mejorarlas "legalmente", uno ya no sabe si meterlos en la cárcel u otorgarles el Rinconete y Cortadillo de Oro 2016.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cuatro, Público, Antena3, La Sexta y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario