lunes, 7 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 611

Actualizado a las 08.10 horas.



En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "¿Quién dice Metroscopia que soy yo?" y le miraron todos con cara de haba. (Evangelio según San Tander, capítulo 8, versículo 3)

----------

Amanece que no es poco

"Que las encuestas no te impidan ver el árbol tras el cual se halla el bosque."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Inventarse los resultados de las encuestas porque, total, para lo que sirven...

---------

Según Metroscopia, Albert Rivera suena mucho para el Nobel de Física.

Un sondeo de Metroscopia da la victoria a España en Eurovisión si canta Albert Rivera.

Según Metroscopia, Albert Rivera superará a Donald Trump en las primarias de Michigan, Idaho y Mississippi.

Según Metroscopia, nueve de cada diez dentistas recomiendan a Albert Rivera chicles sin azúcar.

Pero ni Metroscopia ha logrado dar respuesta a la pregunta clave de la política española: "¿..., y la europea?"

Que dicen los de Metroscopia que la mitad de los podemitas querían un gobierno de Sánchez con la derecha..., Metroscopia..., los que ponían a Ciudadanos como segunda fuerza política..., esa Metroscopia, concretamente.

La mitad de los de PODEMOS quiere que gobierne Sánchez con Rivera..., y la otra mitad no sé qué de Irán, Maduro y la ETA. Fuente: Metroscopiaypegaloprimeroquepilles.

Que tan perroflautas pobres no serán los secuaces del Coletas, si han rechazado un gobierno de oferta del Hacendado...

Pedro Sánchez dice no entender porqué le tiene Pablo Iglesias tanta manía al PSOE..., que a lo mejor si se lo pregunta a Felipe González puede ir haciéndose una idea...

Ese Felipe VI encargando formar gobierno a Otegi a ver si así los demás se deciden a dejar de pactar jautadas y tener un poquito de madurez y coherencia ideológicas...

También podría el Rey encargar gobierno a cualquiera de los que le han rechazado a Esperanza Aguirre la alcaldía de Madrid.

Jordi Évole ha emitido un programa muy interesante sobre cómo se esclavizaba a los presos políticos en Venezuela.

Visto el programa de Évole, se entiende el cabreo de los peperos cuando el Coletas les recordó quiénes habían fundado el partido.

Que es de justicia decir que Franco hizo cantidad de cosas buenas..., para los franquistas.

El Ayuntamiento de Barcelona comienza a usar los términos “mujerage” y “donanatge” para actos de homenaje a mujeres, y miles de españoles ponen el grito en el cielo porque el castellano no es un idioma machista, es sólo que les pone nerviosos cualquier cosa que suene a equiparación.

Eso que abres Internet y te encuentras la tira de gente opinando sobre si homenaje deriva del occitano o del provenzal y haces como que te crees la preocupación general por la pureza del lenguaje y la corrección etimológica.
 
Fuertes polémicas sobre si es peor “mujerage” o “mujeraje”.

Los “mujerajes”, ¿ya son ETA?

Vamos, digo yo..., que hemos visto como un candidato, tras cosechar los peores resultados de la historia de su partido, ha intentado por dos veces la investidura sin éxito y, lejos de dimitir, se mantiene en sus trece..., de donde cabe deducir que posiblemente es eso lo que para el PSOE significa la regeneración de la democracia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El País y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario