lunes, 29 de febrero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 606

Actualizado a las 08.00 horas.


"Y el Oscar al mejor pacto de reparto por la película El Viaje a Ninguna Parte es para..." "¡PEEEDROOOOOO...!"

----------
Amanece que no es poco

"Es mejor callar. ¿Por no tener nada que decir?, no, por no decir una barbaridad."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Escribir la primera jautada que se te pasa por la cabeza y llamarlo periodismo.

---------

Tuit del diario El Español, 27 de febrero de 2016, a las 8,02 PM: "Carmena acude a un acto celebrado en una sala anexa a otra donde hay un retrato de Franco." La perversidad de esta mujer no conoce límites.

Ratificado el pacto Sánchez–Rivera, PODEMOS ficha a la desesperada a Yoko Ono, a ver si los separa.

Eso que consultas a tus afiliados, la mitad no va a votar, y lo consideras un éxito..., con razón eres Mister Madrid...

Ratificado el acuerdo por las bases "socialistas", la terminación del cuponazo de hoy decidirá si se trata de la redacción de Sánchez o la de Rivera.

Tras el amplísimo respaldo recibido de los afiliados al pacto que muy bien podría suscribir el propio Rajoy, se espera que hoy mismo el PSOE baje la “S” y la “O” al contenedor de reciclar.

"..., y así queda demostrado que la Tierra se mueve." "¿Y el PSOE, Galileo?" "Bueno..., ahí ya me haces dudar..."

Que lo mismo no le ha quedado otra que pactar con Ciudadanos porque, tras recordarnos dieciséis veces que el Rey le ha encargado formar gobierno…

El líder socialista acudirá mañana a la sesión de investidura porque así se lo ha encargado Felipe el Preparado..., no se pierdan “Aventura en la Investidura” el nuevo capítulo de la serie “Pedro, el Encargao”.

"¿Y qué le pides a la vida?" "Un acuerdo progresista reformista conservador liberal de futuro con carácter social y..." "¿Y la paz en el mundo?" “Sí, sí, también la paz en el mundo." "Damos las gracias a la representante de España en la gala de Miss Universo."

Que dice Vidal-Quadras que el acuerdo PSOE-Ciudadanos es asumible por el PP y que Rajoy es un tozudo por no darse cuenta. Vamos, lo que viene siendo el progresismo en estado puro.

Este año, en ARCO han expuesto un acuerdo PSOE-Ciudadanos porque el arte se basa en lo inesperado y tal y cual...

Eso que PP y PODEMOS votan en contra de Sánchez y a Maduro sufre una crisis de identidad...

Que los "socialistas" critiquen que PP y PODEMOS puedan a llegar a votar lo mismo, justo el día en que PSE-PSOE comparte voto con PNV y Bildu en el Parlamento Vasco da una nueva dimensión a la palabra "cinismo".

Susana Díaz, con motivo del Día de Andalucía, "los andaluces tienen igualdad de oportunidades"..., vamos, que a cualquiera le puede pasar un ERE de esos...

Tuit del día: "Exigimos a los inmigrantes que se adapten a nuestras costumbres y en cuanto comenten un robo los expulsamos. Qué raro es todo..." -Anacleto Panceto-

Le dan el Oscar a Di Caprio…, y en lugar de mandarlos a tomar por saco, acude a recogerlo…, pedazo de noticia echado a perder.

Pues con todos los Oscar entregados, Pedro Sánchez va a tener que emplearse a fondo en lo de la investidura…

Vamos, digo yo..., que cuando cientos de personas se manifiestan en Sevilla con pancartas de "Dios está con nosotros" y "Las tradiciones no se tocan", para protestar porque IU no quiere concejales en las procesiones, se aprecia el triste calado de la frase aquella de Fraga "Spain is different."

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Español, 20 Minutos, La Razón y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario