lunes, 28 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 624


Actualizado a las 08.35 horas.


"¿Qué?, Majestad, ¿a modernizar la Monarquía catapultándola al siglo XXI?" "¡Cómo me conoces, mósen, cómo me conoces...!"

----------

Amanece que no es poco

"Ha resucitado, dicen. ¿Puedo verlo?, pregunto. Eso se siente en el corazón, responden. Y en el papo, también se siente en el papo..., y en el bolsillo."

                                -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Que donde haya un Rey de España haya cerca un obispo..., desde Recaredo, damas y caballeros, desde Recaredo.

---------
El Duque Empalmado con la Impufanta en Camboya..., y aquí dejo la noticia porque no encajan ciertas rimas con el horario infantil.
Los dos titiriteros acusados poco menos que de ser etarras y privados de su pasaporte y, mientras, en Camboya, los Nomeconsta, muy enamorados, comiéndose..., el arroz tres delicias.
"¿Porqué le buscáis?, no está aquí..., le han imputado por no sé qué de unas cuentas." -Evangelio según San Rodrigo, 28, 3.-
Cristo murió por nuestros pecados..., y porque de algo tiene que vivir la hostelería en España...
Propuesta de acuerdo Iglesia-Estado: Los ateos renunciamos a las vacaciones de Semana Santa y los católicos renuncian a todos los medicamentos que hayan sido desarrollados por científicos no creyentes. Nos fastidiamos cuatro días, pero reducimos el gasto sanitario español en un ochenta por ciento. ¿Qué?, obispos, ¿hay trato o no hay huevos?
Ultraderechistas intentan reventar un acto pacifista en Bruselas porque se ve con el ISIS no tenemos suficiente basura y quieren contribuir.
El mundo sigue tan emocionado con Bruselas, que no está previsto que pueda empezar a emocionarse con Lahore hasta el miércoles o el jueves..., así a ojo...
Sánchez y el Coletas continúan intentando ser extraños compañeros de cama. Y Rivera se entrevistará con Puigdemont..., que eso ya es lo que viene siendo porno duro en plan sadomaso...
Pedro y Pablo se van a entrevistar al fin. Elige Meetic: porque si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán.
En el próximo congreso del PSOE a los afiliados les van a preguntar que si quieren más a papá o a mamá.
Susana Díaz dispuesta a aplastar a Pedro Sánchez..., joer..., va de mal en peor la crisis interna de PODEMOS..., va de mal en peor...
Según Alfonso Rojo, los etarras quieren el derecho a decidir, igual que PODEMOS..., ya saben, Alfonso Rojo, el que rechaza el derecho a decidir, igual que Franco..., ese mismo Alfonso Rojo.
Manuela Carmena no sólo no ha advertido de que las comitivas de encapuchados portando estatuas de hombres semidesnudos cubiertos de sangre, sometidos a tortura o tratos vejatorios, inhumanos y degradantes no son adecuadas para niños, sino que, encima, ha cambiado la hora.
Monedero sigue sin dar explicaciones sobre qué ha hecho con la hora desaparecida la noche del sábado al domingo. Se sospecha que la ha enviado ilegalmente a Venezuela.
Muy malas notas ha tenido que sacar Errejón..., no le han dejado salir de casa en toda la Semana Santa...
Cartelera: Estrenos: "Supermán vs Batman", "Francisco I vs Trump", "Eduardo Inda vs Raciocinio". Vamos, cine de acción.
Que ya es pena que, llamándose Donald, Trump no sea un muñeco Disney.
El Ayuntamiento de Madrid presidido por Ana Botella, gastó veinte millones trescientos mil euros en publicidad a medios de comunicación entre 2013 y 2015..., y gracias a ello sabemos..., que en Madrid hay un Ayuntamiento..., que es un dato, ¿eh?, es un dato.
ABC, La Razón, La Gaceta Intereconomía, 13 TV y Grupo Prisa, principales beneficiarios del dinero público invertido por Ana Botella en publicidad para el Ayuntamiento de Madrid. Con razón no habla bien de Carmena ninguno de ellos, con razón...
Que conste que cobraban para hablar bien de Ana Botella, pero que hablar mal de PODEMOS lo hacen completamente gratis, ¿eh?
Porque eso es gratis..., ¿verdad...?
Vamos, digo yo..., que si pese a todas las críticas, a todas las exageraciones, a todas las mentiras, la reacción política española ante la crisis ha sido PODEMOS, en lugar del cateto etnicismo ultraderechista que medra -aldeano, miope, insolidario, desmemoriado-, en la Unión..., igual es que la sociedad civil en España es mucho más moderna, mucho más abierta y mucho más esperanzadora de lo que permite intuir tanto Cristo ensangrentado, tanta mantilla negra, tanto obispo sudoroso y tanto misal con tapas de nácar. A lo mejor esta España de sus pecados está pasando de ser la Reserva Espiritual de Europa a convertirse en el Reducto del Sentido Común de Occidente.
Total, que cuatro días sin sacar el Boletín y al final no he logrado encontrar un minuto para ir a misa..., si es que...
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario