martes, 22 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 622

Actualizado a las 08.40 horas.



Rita Barberá ya ha aprendido a enviar imágenes por WhatsApp.
----------

Amanece que no es poco

(Hoy no hay cita del III Barón d’Holbach…, lleva horas mirando fijamente el móvil a ver si Rita le dice alguna burrada.)

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: La prensa conservadora hablando de guerracivilismo.

---------

Se supo que aquel político era un cero a la izquierda en el PP, cuando Rita Barberá no sólo no le mandó mensajes amenazantes, sino que le envió un emoticono echando besitos.

Se constituye hoy la Asociación de Políticos del PP Que No Han Recibido Mensajes Amenazantes de Rita Barberá, en contra de este intolerable método de discriminación.

"Porróm..., porróm..., porróm-pom-póm..., oh, la saeta, el cantar al Mariano de los banqueros, siempre con moralina en los dedos, siempre mirando hacia atrás..."

"Mamá, ese Poncio Pilatos se está lavando las manos con Fairy del Bosque Verde." jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena, jamás te lo perdonaré.
InfoLibre: "Al menos 59 cargos de Ciudadanos dejan el partido desde junio por dimisiones o expulsiones." La que están liando el Coletas y Errejón...
Cesas a uno y es que PODEMOS se hunde; desaparecen cincuenta y nueve y es para que Ciudadanos se renueve..., lo que viene siendo..., el Telediario de las nueve.

El presidente del país que más ha hecho para perpetuar la dictadura cubana mediante décadas de delirante bloqueo, visita la isla..., habrá que volver a darle el Premio Nobel o algo así...

¿Obama Premio Princesa de Asturias de la Concordia por yo qué sé qué?

Lo guay de ser Obama, es que puedes presentarte en Cuba o pactar con Irán sin que a nadie se le ocurra relacionarte con Maduro, PODEMOS, los yihadistas, la CUP ni la ETA.

Pues como Obama vaya ahora a Venezuela, en las tertulias cavernarias españolas los desfibriladores van a echar humo.

El Gobierno de España lidera la oposición a la expulsión masiva de refugiados. Lo de expulsar "en caliente" a unos cuantos en la valla de Melilla ha sido sólo para que no nos vayamos a creer que realmente tienen sentimientos humanitarios.

El Mundo ha publicado los comentarios más desagradables y destalentados de la red sobre restaurantes españoles con Estrellas Michelín..., porque quieren potenciar la hostelería desde el periodismo de altura.

La Razón: “Carmena prohíbe a los maceros del ayuntamiento salir en la procesión.”

La Razón: “Stanley Payne: PODEMOS recupera parte del discurso guerracivilista.”

ABC: “Los chicos de PODEMOS son peores que Hugo Chávez.”

No, nada, que quería ver las espectaculares portadas sobre cómo la Audiencia de Madrid ha decretado el archivo definitivo de la querella del PP contra Tania Sánchez…, que se ve que no les ha dado tiempo…

Heraldo de Aragón publica en su web un artículo sobre el incendio provocado para impedir la procesión del Santo Entierro…, el 21 de abril de 1935…, porque, según Stanley Payne, PODEMOS recupera parte del discurso guerracivilista y tal y cual…, supongo.

Vamos, digo yo..., que hoy voy a fusilar aquí un comentario del actor y periodista Antonio de la Torre. Dice, sobre la gentuza aquella del PSV Eindhoven que humillaba a las rumanas pobres en la Plaza Mayor, que es exactamente lo mismo que lo de los refugiados y Turquía. Simplemente una cosa la hacen los gañanes de la cerveza y otra los señores de la corbata, pero es la misma medicina.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, InfoLibre, El Mundo, ABC, La Razón, Heraldo de Aragón y El Huffington Post. Fotografía de la película El Padrino tomada de un tuit de Bob Estropajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario