miércoles, 30 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 626

Actualizado a las 08.40 horas.



Air Darling. Para secuestradores exigentes. (Foto y texto plagiados a los tuiteros Dolors Boatella y danny_redrum)

----------

Amanece que no es poco

Si una mujer te roba el corazón, hay que secuestrar un Airbus. Si un Gobierno te roba la esperanza, ¿qué habrá tan grande que se pueda secuestrar para que te la devuelva?

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Decir la verdad, tirar flechas, montar a caballo..., y ofrecer la Alcaldía de Madrid.

---------
Eso que estás tan obcecado en secuestrar un avión por amor, que te presentas en el aeropuerto de Castellón y...

Un Jaguar por amor..., un Ducado por amor..., un Airbus A320 por amor..., a ver con qué nos sorprenden ahora...

Secuestra un avión para hacer llegar una carta a su ex-mujer..., pero si este tipo de broncas se llevan mucho mejor por burofax...

Eso que se te bloquea el WathsApp y no te queda otra que secuestrar un avión para mandar un mensaje de texto.

Tuit del día: "Secuestrar el autobús de Albacete y desviarlo a Requena por amor." -Riau-

Ese Pedro Sánchez, decidido a impresionar al Coletas, empollándose los planos de un Boeing 747...

Al paactaaar laaa baarca me dijo eeel baaaarqueero laa niñaa booonita..., esto..., concretamente..., viene por ahí atrás con un cuchillo..., yo que usted remaría..."

Podemita: ¿Has pedido ya un ministerio a PDRO? Hoy es el último día para solicitarlo a través de Pablo. Y recuerda, cuantos más pidamos, más se le rizará el pelo a Albert.

"Cien días..., ¿ya se puede criticar al Gobierno en Funciones que se niega a ser controlado por las Cortes...?, ah..., ya..., tampoco..."

Esperanza Aguirre reta a cualquiera a encontrar una mentira en sus treinta y tres años de carrera política..., y su primer nombramiento/enchufe fue hace treinta y siete...

¿Crees que Esperanza ha mentido alguna vez?, envía un SMS con el texto TROLA LIDERESA y una breve descripción de la mentira al 123456789. Entre los acertantes se sorteará un auténtico ofrecimiento de la Alcaldía de Madrid por la mismísima Esperanza Aguirre.

El saben aquell que diu que va la Espe i diu que no ha mentit en la seva vida...?, ah..., que ho saben..., tots..., doncs llavors res, no he dit res.

Esa Esperanza Aguirre yendo al polígrafo de la tele, y los TEDAX rodeando la emisora por si estalla el polígrafo...

Va Mariano, felicita en Twitter al “único Premio Nobel español vivo”, y le contesta Vargas Llosa que él, más que español y Premio Nobel, se considera peruano y escritor. El “zasca” ha alcanzado el grado siete en la escala de Richter, si bien no se han apreciado daños irreparables en la Lengua de Cervantes.

Ferrero Rocher patrocina este cumpleaños de D. Mario Vargas Llosa.

Vamos, digo yo..., que, si a reunir en el Hotel Villamagna a una legión de políticos quemados, para ver cómo un Vargas Llosa abre los regalos carísimos que le hace Isabel Preysler lo llaman en Televisión Española "acto cultural"..., va a ser cierto lo que decía D. Santiago Ramón y Cajal, que el problema de España es un problema de cultura.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario, El Mundo y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario