lunes, 21 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 621

Actualizado a las 08.35 horas.



"Mamá, el borrico en el que monta Jesús entrando en Jerusalén no es de verdad." Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena, jamás te lo perdonaré.

----------
Amanece que no es poco

Llueve. "¡Ay, Señor de la Caridad del Valle!, ¿porqué no quieres salir a la calle?" No hay respuesta.

Se abre juicio oral. "Ay, ex-ministro de los cojones, ¿porqué no devuelves los millones?" No hay respuesta.

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Decir que Dios es todopoderoso y luego asumir su tutela, defensa y representación como si fuese un incapaz.

---------

El bulo sobre la reaparición de Osama bin Laden haciendo vida normal en las Bahamas a sueldo de la CIA, ha durado tan poco que a Inda no le ha dado tiempo a vincularlo con PODEMOS.

Penita de editorial de OK Diario analizando cómo se las habrá ingeniado Echenique para pisarle la Secretaría de Organización de PODEMOS a Osama bin Laden... (qué injusto es lo poco que duran los bulos)

"¿Qué puede decirnos de la financiación ilegal de PODEMOS?" "Eduardo Inda, que estamos entrevistando a Beyoncé..." "Ah..., perdón..., estooo..., quería decir, ¿qué oscuros chanchullos esconde el Coletas?"

Si los de Duro Felguera financian a los chavistas y los chavistas financian a PODEMOS…, los de Duro Felguera, ¿financian a PODEMOS? Cántenoslo, señor Inda.

Ese Obama viajando a Cuba y ese Eduardo India investigando a ver si ha ido a buscar financiación ilegal para su partido.

Con motivo del viaje de Obama a Cuba, el Air Force One ha sido rebautizado como Air Mi Amol One.

¿Pero todavía no le ha ofrecido Esperanza Aguirre la alcaldía de Madrid a Pedro Sánchez?, pues así no le va a quedar otra que hablar con el Coletas…

El PP trató de alterar los números de serie de sus discos duros..., pero que conste que a nadie se le vio el sujetador durante el intento.

Han condenado a Rita..., no, hombre, no..., a la que ha hecho nada malo..., a la otra, ya se verá...

El Viernes Santo de Rita Maestre llega con una semana de adelanto respecto al oficial..., lo que impide hacer una procesión al respecto para no ultrajar los sentimientos religiosos de los de siempre...

Se han dado prisa en condenar a Rita Maestre porque como lo de Jesucristo entrando a latigazos en el Templo ya está prescrito...

El Código Penal sólo actúa contra las formas más extremas de violación de la ley..., pues menos mal Rita Maestre se dejó el sujetador, que se lo llega a quitar y lo mismo la queman viva.

¿Pero qué Justicia es esta?, la acusan de enseñar el sujetador y el juez ni siquiera se ha tomado la molestia de encargar un informe pericial a Esteso y Pajares

Europa se dispone a expulsar a los refugiados. Lo de los paraísos fiscales, que ya nos avisarán de cuando los quitan y tal y cual...

Acoger a cuatro gatos, seis meses. Decidir expulsar a cientos de miles, seis días. Eficiencia europea.

Vamos, digo yo..., que la tentativa imposible consiste en tratar de cometer un delito de una manera tal que su realización sea inviable. Por ejemplo, es tentativa imposible ir a una iglesia a rezar para que Dios mate a tu enemigo. No obstante, el Código Penal español protege tu derecho a acudir a un templo pedir cualquier barbaridad a un ser de existencia más que dudosa y sancionará a quien ose estorbarte en tal actividad.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario