miércoles, 9 de marzo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 613

Actualizado a las 08.20 horas.



Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, Felipe VI recibió a las Princesas Disney de la gran empresa española en el Palacio de la Zarzuela. (Plagiado a la tuitera Dolors Boatella)

----------

Amanece que no es poco

"Máquinas que fabrican máquinas que fabrican máquinas que fabrican lerdos para presentarlos a las elecciones. Es el futuro."
                              
             -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Olvidar una reivindicación al día siguiente.

---------

Día de la Rita Barberá Trabajadora.

Día del Borbón Trabajador.

Día de la Máquina Trabajadora, o Mariano’s Day.

Día del Pepero Honesto.

Día del Obrero de Derechas.

Día Internacional de Salirle Rana a Esperanza Aguirre.

Día del Imputado Aforado.

XXXIVº Aniversario de nombrar Ministro del Interior a Barrionuevo.

En España las mujeres tienen mucho prestigio y reconocimiento gubernamental…, especialmente las vírgenes de madera.

Tuit del día: “Feliz día del gañán que repite constantemente ¿Y para cuándo el Día del Hombre Trabajador?” –Arezno–

OK Diario: “Jorge Verstrynge enseña a hacer bombas atómicas caseras en Venezuela y la Complutense.” Y Kim Jong-un haciendo pruebas a lo tonto en lugar de asistir a las clases.

Sólo porque el PP ha puesto al frente de Televisión Española a un asesor de Alicia Sánchez Camacho, ya va por ahí la chusma populista diciendo que el PP ha puesto al frente de Televisión Española a un asesor de Alicia Sánchez Camacho.

“…, y esta noche ha venido a mejorar su imagen política…, perdón…, a divertirse a El Hormiguero, Cristina Cifuenteeeeees.”

Esa Infanta Cristina haciendo gestos con las manos mientras se declara integrante de los King’s Brothers…

"..., y en el jardín frondoso de suus papááás, hoy hay una Infanta meenos, y una raanaa mááás." Que no recuerdo si la letra es de Esperanza Aguirre o Joan Manuel Serrat...

Celia Villalobos reloaded..., de la autora de "ten cuidado con las palabras, Pablo", llega ahora "Pedro Sánchez sólo quiere salvar el culo y lo demás le importa una higa".

“…, y así paasan los díííaas y túú deesesperaaandooo, y Raaajoy contestaaaando mucho españoles, mucho españoles, mucho españoles.”
 
Vamos, digo yo..., que hay que ver lo que cuesta elegir un Presidente del Gobierno para cuatro años, con lo sencillo que es elegir un Rey de España para toda la vida. ¿Cómo?, ¿que no lo elegimos?, ah..., pues ahora que lo dicen...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El País, OK Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario