viernes, 31 de enero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 119


·        José María Aznar ha sido visto tocando el saxofón en un club de jazz de Georgetown.

- - - - - - -

Pues yo, me voy a sacar la chorra:

"Juntémonos…

Habas contadas.

Dicen.

¡Qué se jodan! Piensan.

…y que vayan.
"


-El Barón d'Holbach-

- - - - - - -

·        Dolores de Cospedal: "En el PP no hay convulsiones, son los demás partidos que se descojonan."

·        Ángeles Pedraz (AVT): "El PP nunca ha sido el partido de las víctimas". Federico Mayor Oreja: "Las víctimas siempre tienen razón." Va a ser por eso que no va D. Federico a la Convención...

·        La Presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo no irá en las listas electorales de un partido cuyas siglas ha preferido no desvelar. La Esquerra, seguro que es la Esquerra, o la Chunta...

·        El PP es ETA. No, no lo ha dicho nadie..., todavía..., pero tras abrirse la veda en la AVT lo dirá alguien en cinco..., cuatro..., tres...

·        La Comunidad de Madrid impone a Lasquetty la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo por su "compromiso" con los servicios públicos. Bien hecho, se comprometió a destruir los servicios públicos y se armó un 2 de mayo, la condecoración le viene justo a su medida.

·        Por segundo día consecutivo el ABC no destapa ningún nuevo escándalo en UGT. El diario sevillano podría estar conspirando contra el Gobierno.

·        La Casa Real desea que la Infanta acuda al juzgado en coche por seguridad. "Por la seguridad que tenemos de que como vaya andando le van a llamar de todo menos guapa y decente", han aclarado fuentes próximas a la Corona.

·        El juez podría adoptar una decisión salomónica: que la infanta vaya al juzgado en coche descapotable, y así todos contentos.

·        La Fiscalía, por su parte, no se opone a que la Infanta vaya en coche, a lo que se opone es a que vaya.

·        El Papa Francisco I pone el "papamóvil" a disposición de la Infanta.

·        Jaime de Marichalar: "Pues que ni se le ocurra pedirme prestado el Segway."

·        La Fiscalía se opone a que Gallardón sea citado a declarar en el caso Noos. "Noos'e le tiene que llamar, ni andando ni en coche.

·        El juez admite al grupo de Julio Anguita como acusación particular en el caso Noos. La Fiscalía: "A ver, a ver, que se me acumula la tarea..., me opongo, señoría..."

·        Primer día de la nueva etapa de El Mundo: "Crece la economía sumergida alimentada por el paro y la corrupción." Evidentemente las políticas del Gobierno no han tenido nada que ver...

·        Santoral: Festividad de San Juan Bosco. Perdón..., un momento..., no..., bueno..., parece que el fiscal se opone..., en tal caso, día de Santa Librada.

·        Tweet del día: "Oye, igual para acabar con la idiotez bastaría con eliminar a los obispos", Risto Mejide.

·        El tiempo: hoy no ha llovido en UGT-Andalucía.

·        El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes, 3 de enero de 2014.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de La Vanguardia, El Huffington Post, El Diario, El País, El Mundo, El Periódico y ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario