jueves, 23 de enero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 113

  • Ruíz Gallardón asegura que el Gobierno legisla para proteger a los más débiles…, que por lo visto son los banqueros, los grandes empresarios y los especuladores en general…
- - - - - - -
Pues yo, me voy a sacar la chorra:

“Al recibo de la presente:

Señor contribuyente, hemos puesto dos baldosas.
Y usted se encuentre bien.

Atentamente, el Gobierno.”


-El Barón d’Holbach-
- - - - - - - 

  • El Papa Francisco I utilizó Twitter para hacer un llamamiento a respetar la vida de los más débiles…, igualico que el Gobierno del que forma parte Gallardón…, embriones, banqueros…, los que aún no tienen alma y los que hace tiempo que dejaron de tenerla.
  • Cristóbal Montoro lleva la contraria al informe de Intermón Oxfam, según el ministro los más afectados por la subida de impuestos no han sido las clases medias sino las grandes empresas…, las grandes empresas, las sufridas, las maltratadas grandes empresas…
  • Han subido las pensiones, han bajado las prestaciones, han crecido los impuestos, recortado los presupuestos y hoy nos dirán qué ha pasado en el año con los parados…, que no suba como el IVA la Encuesta de Población Activa.
  • Ana Botella tomó ayer la palabra en el Foro de Davos a puerta cerrada, eso que ganamos todos. Según el alcalde Trías, lo hizo con arte  y en inglés, lo que contradice al refrán “ni mucho, ni bien, la gallina no vuela”.
  • En la guía de participantes en el Foro de Davos aparece en blanco el currículum de Ana Botella, se ignora si se debe a un error de la organización o a la voluntad de ocultar el historial de declaraciones de la alcaldesa dado que dicha guía carece de sección de humor.
  • Anoche, a la medianoche, quedó oficialmente clausurado el Rescate Bancario a España. Anoche, a la medianoche y un segundo, quedó oficialmente inaugurado el periodo de devolución del Rescate Bancario a España, que no va a costar nada a nadie al decir de De Guindos…, se ve que el dinero brotará solo, como las setas en el bosque.
  • La publicación de las balanzas fiscales de las autonomías que Montoro anunció para diciembre, acumula un mes de retraso…, y todos los “barones” populares aguardando para tirarse las cuentas a la cabeza entre sí, y la “baronesa” Sánchez Camacho sin poder “desenmascarar” al malvado Artur Màs…, esto no se hace, señor Montoro, esto no se hace…, el espectáculo debe continuar, hombre, el espectáculo debe continuar…
  • Un ex concejal del Partido Popular asegura que el saqueo en EMARSA asciende a sesenta y tres millones de euros, el triple de lo que se creía…, como sea cierto…, en fin…, dentro de lo malo, a la derecha siempre le quedará la UGT, perdón, París.
  • Los díscolos del PSC, además de perder sus cargos, han sido relegados a la última fila del Grupo Parlamentario en el Parlamento Catalán y se les ha ordenado escribir cincuenta veces “no votaré en conciencia sino en coincidencia”, con letra redondilla y sin torcerse.
  • Esperanza Aguirre acude a un homenaje a Gregorio Ordóñez (asesinado por ETA) en compañía del nuevo partido VOX, pero nadie reúne valor para llamarla díscola. Quién sabe, podría llegar a ejercer de “lideresa” doble, en ambos partidos…
  • El hijo de Joaquín Almunia protesta por la retirada de la beca que le concedió Cajamadrid. Hombre, que se haya ganado una beca no lo dudo, pero que alguien como él tenga las santas narices de solicitar una beca…
  • Coca-Cola despedirá a setecientos cincuenta de sus trabajadores en España pese a haber obtenido fuertes beneficios, pero están todos contentísimos porque saben que con tantas hectáreas de brotes verdes germinando a lo ancho y largo de España encontrarán empleo enseguida como jardineros.
  • El tiempo: Nubes en Coca-Cola, claros en Montorolandia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, El Mundo, Público, El País, La Vanguardia, La Gaceta (Argentina), El Confidencial – El diario de los lectores influyentes y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario