lunes, 3 de febrero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 120




Monográfico sobre la Convención Nacional del Partido Impopular





  • Rajoy planta cara al desafío soberanista encargando a Lasquetty que privatice Cataluña.


- - - - - - -

Pues yo, me voy a sacar la chorra:


"Año 3827. Nueva Ceres, Planeta Marte

La policía ha detenido a ocho inmigrantes por la violación colectiva de una chica de 18 años.

Los detenidos son todos de la Tierra.

Interior considera 'sensato' defender la frontera con los medios necesarios.

<<Marte es una propiedad privada>>, ha manifestado el Ministro de Interior marciano.
"


-El Barón d'Holbach-

- - - - - - -


  • Mariano Rajoy: "Tú, (Rubalcaba), que estabas en el Gobierno al que le estalló la burbuja inmobiliaria que yo contribuí a inflar en tiempos de Aznar, o te callas, o reconoces el mérito de los que condujimos a España al atolladero que los de Zapatero no supisteis gestionar", bueno, no lo ha dicho exactamente así, pero poco más o menos...
  • El Partido Popular también sufre los recortes, se le han recortado Aznar y Mayor Oreja.

  • El Gobierno anuncia sucesivas bajadas de impuestos coincidiendo con las próximas citas electorales. No queda claro si habrá una bajada extra en caso de celebrarse la consulta soberanista.

  • Como es tradición en los "cónclaves" el que entra Papa sale cardenal: Gallardón no ha logrado que los delegados del PP le rían expresamente la gracia reaccionaria.

  • Ruíz Gallardón: "Ningún grito me hará abdicar." Lo de siempre en el PP, hasta que algún vándalo no empieza a quemar contenedores, no se plantean cambiar de opinión.

  • Ignacio González: "No he parado la privatización sanitaria por la presión popular..., apenas quemaron contenedores."

  • Durante la Convención se dio lectura a un emotivo telegrama remitido por la Federación Española de Fabricantes de Contenedores, agradeciendo al Partido Popular sus esfuerzos para incrementar la producción en el sector.

  • Paralelamente a las ponencias políticas, se celebraron diversos eventos en la Convención popular, como el Concurso de Pulsos Soberanistas, o el ya tradicional Apaleamiento del Perroflauta de la Vega, del que este año ha resultado ganador un mosso d'esquadra, que ha sido muy poco aplaudido.

  •  Tras el homenaje a las víctimas de ETA, estas fueron acompañadas, ente aplausos, hasta la sede de VOX, donde se entonó el "Adiós con Ruíz Gallardón, que con la Espe no puedo", a cargo de la Tuna de la Facultad de Ciencias de la Familia de la Universidad de Navarra.

  • La recepción a los trabajadores de Coca-Cola que debían agradecer al Gobierno el ERE que ha sido posible gracias a la Reforma Laboral, no ha tenido lugar por incomparecencia de dichos trabajadores..., hay mucho resentido por ahí.

  • Satisfacción general al término del Día del Orgullo Popular: "Hemos logrado que los demás partidos estén de acuerdo en derogar o reformar todas las leyes que hemos aprobado", ha manifestado un portavoz.

  • Santoral: Día de Onán, patriarca bíblico inventor del las convenciones nacionales de los partidos políticos..., bueno, fue ayer, pero para el caso...

  • El tiempo: Fin de semana playero en las costas de Valladolid.





Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, El País, El Mundo, La Vanguardia, La Sexta Noticias, Informativos Tele5, ABC, Onda Cero Radio y el Huffington Post.

2 comentarios:

  1. Ya solo te faltan los espacios.

    Ánimo :)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Bueno, considerando que el tipo de letra lo he arreglado en apenas cuatro meses, lo de los espacios, yo creo que para juliembre lo tengo solventado. ;)

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar