jueves, 16 de enero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 108


  • El fiscal no recurre pero critica con dureza al juez por imputar a Dª. Cristina: "Yo por la Infanta, ma-to".
  • Esperanza Aguirre dice que la Infanta no debería llegar andando a la Audiencia (como llegan todos los ciudadanos) porque podría haber gente dispuesta a increparla. Así es España, todos tenemos el Derecho a Aplaudir y los VIP el Derecho a No Ser Increpados. Igualdad, creo que lo llaman.
  • Se rumorea que la actriz secundaria con la que el Presidente de la República Francesa, François Follande…, perdón…, Hollande, mantiene una relación al margen de su pareja (ingresada en un hospital tras descubrirse el “escándalo”), podría estar embarazada. Nicolás Maduro muestra su indignación: “¡Estas falsas democracias vendidas al capitalismo yanqui nos lo quieren robar todo, hasta los culebrones!”
  • Cataluña es la segunda comunidad con más pacientes en lista de espera. Bueno, es un mal dato sin duda, pero también es cierto que Cataluña es la primera comunidad con más ciudadanos en lista de consulta...
  • Un “barón” del PP pide a su partido que paralice el recorte al aborto y busque consenso con las demás formaciones políticas. Un diputado del PSC presenta su dimisión para no votar en contra de sus convicciones respecto a la consulta soberanista…, ¡toma ya…!, cuidado con estas cosas, que se empieza teniendo principios y voluntad de diálogo…, y se acaba siendo una democracia avanzada.
  • En el programa de ultraderecha Alerta Digital un cura afirma que el cáncer que padece el político socialista Pedro Zerolo es un castigo divino. A continuación, el presentador dice que no cambiaría la vida de su perro por la de Zerolo y luego, tras recordar que la pena de muerte está admitida por la Doctrina de la Iglesia, lamentaron que no fuese aplicable en España para acabar con la basura social..., no aclararon el motivo por el que ambos desean ser ejecutados.
  • Televisión Española ha cedido a Euronews imágenes de vehículos quemados en la localidad guipuzcoana de Lasarte presentándolos como resultado de los disturbios de Gamonal..., y se ha enterado toda España..., menos los espectadores de Televisión Española.
  • El Gobierno de Aragón admite que los casos de gripe A continuarán aumentando hasta que empiecen a disminuir. Igualmente niega que los directivos del SALUD hayan provocado desabastecimiento en los hospitales públicos: "No hay desabastecimiento, es sólo que se han acabado unas cuantas cosas que el personal tiene la manía de utilizar para atender a los pacientes".
  • La Comisión Europea suspende las ayudas a UGT hasta que se lleve a cabo una investigación sobre sus cuentas. Pues si no hay ayudas europeas, UGT no podrá devolver el dinero a la Junta de Andalucía que no le dará ayudas para devolver el dinero a la Comisión..., la pesadilla de la pescadilla que se muerde la cola...
  • Científicos españoles detectan un agujero negro en la constelación de El Lagarto. Al mismo tiempo miles de españoles descubren un agujero en el Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona..., y la mayoría no hemos estudiado Astronomía.
  • Jaculatoria del día: “Glorioso San Marcelo, a la Infanta, ¿por dónde la cuelo?”
  • Jaculatoria del día, bis: “Bienaventurada Santa Paciencia, ayuda a nuestra Infanta a entrar por el aparcamiento de la Audiencia”.
  • Cartelera: Dos hombres frente a frente deseosos de hacer Justicia a costa del otro, próximamente en los mejores cines: “Dos hombres y un duque empalmado".
  • El tiempo: vientos de vodevil.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de Radio Televisión Española, Público, La Vanguardia, El Huffington Post, El País, Onda Cero Radio y La Razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario