miércoles, 8 de enero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 102

  • Acoso a la Corona: el juez Castro no sólo imputa a la Infanta Dª. Cristina sino que, por si fuera poco, la cita a declarar el ocho de marzo..., Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
  • El Príncipe Felipe se ha afeitado la barba coincidiendo con la imputación a su hermana..., será una apuesta..., si la absuelven corre el rumor de que se tatuará la Flor de Lis en el culo.
  • Miquel Roca recurrirá el auto de imputación a D.ª Cristina. Lo que da de sí Convergencia..., el Derecho a Decidir..., el Derecho a Recurrir...
  • El hecho de que la Infanta no viera las cuentas de Urdangarín podría no ser un asunto penal sino una simple cuestión oftalmológica superable mediante unas gafas adecuadas. No es el primer caso de esta índole, sin ir más lejos la ministra Ana Mato no fue capaz de distinguir un Jaguar en el aparcamiento de su casa…
  • La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia no halla indicios de manipulación en el tarifazo eléctrico…, esta falta de indicios podría deberse a una simple cuestión oftalmológica superable mediante unas gafas adecuadas.
  • La Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional, señora Lagarde, asegura que España casi ha vuelto a la situación previa a la crisis. No está claro si ha querido decir que nos vamos a dar otro batacazo de aquí a dos días, o si es que los bancos están prestando dinero a espuertas, los ladrilleros especulando a manos llenas y los ciudadanos comprando pisos de dos en dos…, esta percepción de euforia económica podría deberse a una simple cuestión oftalmológica superable mediante unas gafas adecuadas.
  • El Gobierno Rajoy flaquea: aparecen pintadas contra la reforma del aborto de Gallardón en su casa de verano y ni siquiera se ha declarado el Estado de Excepción.
  • Rubalcaba: “Màs me confesó que no haría nada ilegal”. ¿Y qué hizo usted?: “Le absolví, le puse tres padrenuestros y tres avemarías en la capilla de San Federando y le mandé pa casa".
  • Un supermercado de Berlín recibe un cargamento de plátanos con ciento cuarenta kilos de cocaína. ¿Recuerdan la cancioncilla publicitaria?, "el plátano, es sensacionaaaal..., tan bueno y fácil de pelaar..., tan rico y lleno de vitalidaaaaad..., ¡caramba!, ¡qué bueno que está!, no hay ninguna otra fruta iguaaaaal...", eso es sentido oculto y no lo del "Aserejé" o las canciones de los Beatles cuando las oyes del revés...
  • El fraude de la cooperación al desarrollo de la Generalidad Valenciana podría alcanzar una magnitud tal que de un millón doscientos mil euros presupuestados para ayuda a Nicaragua sólo llegaran a su destino cuarenta y tres mil. Menos mal que son nuestros hermanos nicaragüenses, que llegan a ser primos y hubieran tenido que poner pasta...
  • Un inmigrante procedente de Mali irrumpe en el Ayuntamiento de Lérida, destroza con una barra de hierro los ordenadores de la sección de Atención al Ciudadano, se da a la fuga y, al ser detenido, a nadie se le ocurre plantearle la pregunta clave: "¿Desea usted que Cataluña sea un Estado?"
  • Cuarenta españoles preseleccionados para viajar a Marte en el proyecto Mars One que establecerá una colonia estable en el planeta rojo. Ocuparán un pabellón exclusivo compartimentable con tabiques de Pladur para casos de autodeterminación interna.
  •  Una señora de Seattle (EE.UU.) ha experimentado un orgasmo de tres horas y la muy golfa ni siquiera ha tenido la decencia de quedarse embarazada. Rouco Varela y Ruíz Gallardón tomarán cartas en el asunto para evitar que este tipo de impúdica concupiscencia pueda suceder en España.
  •  Condenado el contertuliano de Intereconomía que llamó "zorra", "puerca" y "guarra" a Marina Gelli (PSC-PSOE), durante su etapa de consellera de Sanidad de la Generalidad de Cataluña.¿Dónde vamos a ir a parar si ahora a los jueces les da la ventolera de impedir a un respetable ultra adjetivar libremente a una rojaza catalana...?
  • Santoral: curiosamente, hoy no es Santa Lucía, patrona de oftalmólogos, ópticos y oculistas. Festividad de San Máximo, patrón de las empresas del Ibex35.
  • El tiempo: escasa visibilidad en general.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de Radio Nacional de España, El Norte de Castilla, La Voz de Galicia, La Sexta (El Intermedio), El Mundo, La Vanguardia, Informativos Tele5, El Huffington Post, El Faro de Vigo, El Economista y El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario