lunes, 13 de enero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 105

  • El ministro del Interior, señor Fernández Díaz (PP), asegura que la manifestación de Bilbao no cambiará la política penitenciaria. Dª. Cristina de Borbón: "¿Y si nos manifestamos Iñaki y yo...?"
  • La manifestación “oceánica”, según sus organizadores, a favor de una nueva política de presos podría dar lugar a un frente común mayoritario en la sociedad vasca para presionar al Estado en materia de excarcelaciones. Bárcenas, Jaume Matas, Fabra, Urdangarín y la Infanta Cristina, barajan la posibilidad de afiliarse al PNV.
  • El alcalde de Burgos, señor Lacalle (PP), asegura que la manifestación de Gamonal no cambiará la política penitenciaria del Gobierno. "Es que si digo que no cambiará la política de obras municipales, estos tíos no me dejan un contenedor sano", ha aclarado a micrófono cerrado.
  • La Doctrina Borbón (eximente completa para delincuentes enamorados), podría poner en la calle a veinte veces más presos que la derogación de la Doctrina Parot. Como el vuelve a casa, vuelve, por Navidad, pero a lo bestia..., y con lo mejor de cada palacete de Pedralbes..., perdón, de cada casa.
  • El juez prorroga cuarenta y ocho horas la detención de los ocho abogados acusados de pertenencia a ETA. Por su parte, los ocho abertzales se han declarado perdidamente enamorados de sus respectivas parejas.
  • El Partido Popular, siguiendo su "regla de oro" (el sector público se gestiona mejor con menos gente), expulsó hace un año a ochocientos sesenta y un trabajadores de la cadena pública Telemadrid. La audiencia ha pasado gracias del 5,3% al 3,8%..., pero gestionan la cadena mucho mejor porque para cuatro gatos que quedan, en diez minutos está todo gestionado...
  • Cinco mil personas (cálculo de UGT-Madrid), se manifiestan contra el ERE de Telemadrid. Los manifestantes: "Lue-go di-réis que somos cinco-o-seis". El Gobierno de Madrid: "Falso, eran cuatro o cinco."
  • Tras dos años haciendo lo contrario de lo prometido, el Partido Popular podría perder las elecciones por cumplir su promesa de reducir a las mujeres a la condición úteros con patas. “¡Quién entiende a este pueblo…!”, ha lamentado Gallardón…
  • El Partido Popular estudia prometer no toca la legislación del aborto, a ver si así remonta en las encuestas como cada vez que ha hecho lo opuesto a lo prometido.
  • La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudí (PP), dice que el aborto no es un derecho de la mujer. Efectivamente, viendo la tramitación parlamenteria, cada día está más claro que es un derecho del hombre…, concretamente, del obispo.
  • Rubalcaba podría ganar las elecciones..., ¿cómo?, ¿que ustedes no lo entienden?, joer, ni él tampoco..., pero no le digan nada que se le ve muy ilusionado.
  • Comienzan a perfilarse las primarias del PSOE. Rubalcaba indignado: “Ahora que no subimos los buenos pero bajan los malos, vienen las primarias y me cambian…, porco governo…!”
  • El PP sancionará a sus diputados que no apoyen a Gallardón en el recorte del aborto. El PSC expulsará a sus diputados autonómicos que no voten en contra de la consulta soberanista. Toma carta de naturaleza el fenómeno de la libertad de voto condicionada…, a votar lo que te manden. Democracia avanzada, creo que lo llaman…
  • El Papa nombra un cardenal español de ochenta años para que le ayude a renovar la Iglesia…, pues más vale que se dé prisa, que a esas edades los vientos de renovación te causan una neumonía por menos de nada.
  • Según “Nature Neuroscience”, el consumo de café potencia la memoria. Diversas entidades de ultraderecha opuestas a la Memoria Histórica han anunciado su intención de pasarse en bloque al té.
  • El tiempo: nubes en el País Vasco y bellos amaneceres previstos para cuando Mariano llegue a la Casa Blanca.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de El Mundo, 20 Minutos, Público, El Huffington Post, La Razón, ABC y La Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario