jueves, 30 de enero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 118


·        Nicolás Maduro felicita a Mariano Rajoy por su magistral gestión en materia de control de los medios de comunicación. "Qué gran bolivariano harías, huevón" le ha dicho por teléfono.

- - - - - - -

Pues yo, me voy a sacar la chorra:


"Decirle al Universo.

Quizás sea eso lo que hacemos.

Quizás baste con pensarlo.

...y más si es esto."

                                  -El Barón d'Holbach-

- - - - - - -

·        Pedro J. Ramírez baraja la posibilidad de renunciar a parte de su indemnización por dejar la dirección de El Mundo, a cambio de que se le permita redactar las secciones Santoral y El Tiempo en el prestigioso Boletín Desinformativo de la Mañana. "Me voy a pasar al Boletín y os voy a hundir las ventas, panda de colaboracionistas...", ha amenazado a la nueva dirección de El Mundo.
·        VOX no desmiente que Pedro J. Ramírez pueda encabezar sus listas al Parlamento de Estrasburgo. Vidal Cuadras se pone hecho una hidra y amenaza con pasarse a Bildu.

·        Carod Rovira podría regresar a la Esquerra desde el mundo de los cadáveres políticos. "Las primeras conversaciones mediante la ouija están resultando muy fructíferas", aclararon a nuestro enviado P.J.R. desde la formación nacionalista.

·        El Partido Popular da muestras de unidad de cara a su Convención Nacional. Dolores de Cospedal: "Estamos todos muy unidos, unos en la Convención, y otros conspirando y dando por saco donde puñetas estén."

·        José María Aznar no acudirá a la Convención Nacional del partido en que es Presidente Perpetuo a Perpetuidad Honoris Cavsa de la Fundación que le Dice al Partido lo que Tiene que Hacer, por razones de agenda..., "Bueno, es que no me di cuenta y quedé justo ese día con unos amigos para echar una partidica de tute subastao y claro, no era plan de desquedar por una tontería", ha aclarado a nuestro nuevo corresponsal P.J.R.

·        Indignada por la reciente predilección que muestra el Gobierno por Santa Teresa, La Virgen del Rocío ha revelado a sus fieles que no asistirá a la Convención Nacional del PP.

·        Nuestra Señora del Rocío podría estar estudiando la posibilidad de integrarse en la directiva de VOX tras ser postergada en el PP.

·        Mayor Oreja ha sido visto adquiriendo una estampita de la Virgen del Rocío.

·        Grave crisis en el Partido Popular: la portada de ABC ni siquiera menciona a UGT-Andalucía.

·        El Gobierno de Aragón patrocina un concurso de vídeos de temática antiabortista para estudiantes de entre catorce y dieciocho años. Pero que conste que no lo hacen por razones políticas, es sólo para promocionar la creatividad audiovisual.

·        La Fundación FAES califica al soberanismo catalán como absurdo, destructivo y gratuito. Artur Màs: "De gratuito nada, que estamos dispuestos a independizarnos pagando, ¿eh?, pagando."

·        Dolores de Cospedal: "Mi marido y yo siempre hemos actuado dentro de la ley". Asunto resuelto. Y añadió preguntada por nuestro reportero P.J.R: "Y lo hemos hecho en diferido, efectivamente, en forma de simulación y en partes de lo que antes era una retribución pero con retención de la Seguridad Social".

·        Ana Botella: "El Partido Popular ha traído las mayores cotas de prosperidad a este país." Jaime Lissavetzky: "Que la deeetengan, qu'es una mentiroosa, malvada y peligroosaa, ni Aznar la pueede controlaaar..."

·        Óscar López: "El PSOE ha empezado a escribir el final del mandato del PP." Ya le gustaría, ya..., pero en el PP se bastan y se sobran para hundirse..., total luego les van a votar lo mismo.

·        Dos diputados noruegos proponen a Snowden para el Premio Nobel de la Paz. El presidente Obama ha propuesto Snowden para pronunciar un ciclo de conferencias en Guantánamo.

·        Ciencia: investigadores de la Universidad de Oxford identifican el área del cerebro que nos permite ser humanos, ser personas. Situada en la parte frontal, sobre las cejas, la atrofia de este área convierte a los que la padecen en banqueros.

·        Santoral: hoy no hay santoral, que nuestro nuevo redactor, P.J.R., no llega a todo en este su primer día.

·        El tiempo: Nubes de tormenta en Génova. Dolores de Cospedal ha pulsado el botón de "buen tiempo" y ha salido el sol por Decreto 23456/2014 de 30 de enero.

 
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El País, BBC Mundo, Faro de Vigo, La Nueva España, La Vanguardia, ABC y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario