martes, 28 de enero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 116


·        Federico Mayor Oreja, el que dijo que las víctimas de ETA siempre tienen razón, renuncia a encabezar las listas del PP a Estrasburgo pero no se pasa a VOX..., y eso que según él, tienen razón...

- - - - - - -

Pues yo, me voy a sacar la chorra.


"Ladra otra vez.

El viejo perro. Muerde en las entrañas.

Siempre vivo.

Siempre contigo.

(… una visión global bastante aproximada)."


                                      -El Barón d'Holbach-

- - - - - - -

·        Dimite Lasquetty, el consejero de sanidad del Gobierno de Madrid que no cree en la Sanidad Pública, abandona su cargo porque el Tribunal Supremo no cree en él.

·        Lasquetty, cuarentaytantos, sin experiencia laboral digna de mención, y en paro..., como él, tropecientosmil..., si no se apellidara Lasquetty, mal rollo, pero apellidándose Lasquetty, me da que no tardará en encontrar algo...

·        Hoy tomará posesión el nuevo Consejero de Sanidad de Madrid, la permanencia media en el cargo, en torno algo menos tres años, es similar a la de los repartidores de Telepizza, pero con mayor proyección profesional de cara al futuro.

·       El malvado Tribunal Supremo que ha destruido la brillante gestión sanitaria madrileña se redime obligando a la Generalidad de Cataluña a enseñar en castellano. "No, si en el fondo son buenos chicos...", han declarado fuentes populares.

·        Esperanza Aguirre: "Con la ley del aborto de Zapatero se producían en Barcelona asesinatos de bebés". Y canibalismo, supongo... eso sí, en Barcelona, ¿eh?, en Barcelona..., abortista, caníbal y encima catalán, ¿puede haber algo peor en una mentalidad "popular"?

·        Ruíz Gallardón: "Con la nueva ley crecerá la natalidad". Efectivamente, nacerán más niños con graves malformaciones a los que el Estado no atenderá..., pero por su bien, para que se vayan espabilando.

·        La posibilidad de un mayor número de niños con problemas psíquicos podría animar nuevamente el mercado para la venta de preferentes.

·        El avión de segunda mano en que viaja el Príncipe de Asturias aterrizó en Tegucigalpa con nueve horas de retraso. Marca España.

·        Rajoy viaja a Roma en un avión que ha pedido prestado a Bélgica. "Sí..., bueno..., es que el taxista del presidente Revilla estaba ocupado y, claro...", explicó al respecto desde la ventanilla.

·        "España corre el riesgo de caer bajo una coalición de la izquierda, dominada por los comunistas y los radicales que, además, necesitaría apoyos nacionalistas." No, no, Mauricio Colmenero, no, La Razón.

·        Susane Atanus, candidata del Tea Party al Congreso de EE.UU. por el Estado de Illinois, afirma que los desastres medioambientales, el autismo y la demencia senil son demostraciones de la ira de Dios ante el aborto y el matrimonio homosexual. Alberto Ruíz Gallardón: "Pues desde que me puse a recortar el aborto, parece que hace mejor tiempo, ¿eh?"

·        CiU y la Esquerra no logran una candidatura común al Parlamento de Estrasburgo. Finalmente los convergentes pactarán con el PNV y Coalición Canaria. Derechas con derechas, peras con peras, sí, peras con manzanas no, como diría Ana Botella.

·        El PSOE andaluz niega haber recibido dinero de UGT-Andalucía... buenoooooooooooo...

·        El ministro De Guindos abandona una rueda de prensa mascullando por lo bajo un "a tomar por culo" dirigido al periodista..., con la de gente que le encuentra parecido con Chiquito de la Calzada mejor le hubiera ido con un "eres un fistro, un torpedo pedadorrl de la pradera". Esperanza Aguirre ya le ha llamado para felicitarle.

·        Luis De Guindos manda a tomar por culo a su entrevistador. El Partido Popular investigará las posibles responsabilidades penales del ministro por hacer escrache al periodista.

·       El alcalde de Sochi, localidad que acogerá los Juegos Olímpicos de Invierno, declara que en su ciudad no hay gays. Ahora se entiende por qué Ana Botella se la tiene jurada al Día del Orgullo Gay, porque los homosexuales le han chafado la candidatura olímpica.

·        El presidente ucraniano, Yanukovich, desbordado por la presión popular anuncia que va a derogar las leyes represivas. "Total, para lo que me han servido...", declaró.

·        Santoral: Santo Tomás de Aquínosedestruyelasanidadpública..., bueno no era de ese sitio en concreto pero sí del pueblo de al lado.

·        El tiempo: bueno, en el PP han tenido días mejores, qué duda cabe...

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de 20 Minutos, Diario de León, El Mundo, La Vanguardia, Revista Mongolia, El País, El Faro de Vigo, El Periódico, Europa Press y La Razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario