lunes, 6 de enero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 100

·        D. Juan Carlos I cumple setenta y seis años y no se jubila..., no es de extrañar, tal y como están las pensiones, que el hombre quiera continuar en activo a toda costa...

·        Unos niños palestinos han escrito al Secretario General de la ONU para que les ayude a recuperar un balón que ha caído en el lado de Israel y cuyos soldados no lo devuelven. Bueno, ya que la ONU no lleva la paz, la libertad ni la seguridad a la zona, estaría bien que al menos lograra que les devolvieran la pelota a los chavales. Por hacer algo útil, digo.

·        Deslucido homenaje de Nicolás Maduro al difunto Hugo Chávez: el comandante no se apareció.

·        El cuarenta y ocho por ciento de los españoles cree que Artur Màs llevará a cabo la consulta soberanista. Artur Màs: "Tongo, tongo, que a mí no me han preguntado..."

·        Seiscientas mil personas reciben a los Reyes Magos en Barcelona..., estos catalanistas, qué no harán para lograr apoyo entre jefes de Estado extranjeros...

·        Se toman precauciones para el reparto de dulces desde las carrozas de la Cabalgata de Reyes y pese a ello se produce un accidente: han pillado a la UGT facturando dos veces a la Junta de Andalucía una tonelada de caramelos. Si ya lo dicen nueve de cada diez dentistas, que el azúcar no da más que problemas...

·        El Partido Popular propone reducir los escaños del Parlamento de Galicia de setenta y cinco a sesenta y uno, lo que puede resultar gravemente perjudicial para las minorías. "Si son minorías, ¿qué más les da tener representación si no van a gobernar?", han argumentado fuentes populares.

·        El Partido Popular asegura que su propuesta de reducción de escaños en Galicia no le beneficia. "No buscamos beneficios, con perjudicar a los de la Alternativa Gallega y el BNG, nos damos por satisfechos", ha explicado el Director General de Quítate Tú Que Ya Me Voy Poniendo Yo, de la Xunta de Galicia.

·        La Generalidad de Cataluña estudia un impuesto para los bancos que tengan pisos vacíos. Malditos rojos, siempre arremetiendo contra los pobrecitos banqueros..., ¿cómo?, ¿que en Cataluña gobierna la derecha, como el PP pero en plan catalanista?, bueno, pues entonces..., malditos nacionalistas, siempre arremetiendo contra los pobrecitos banqueros. Solucionado.

·        Ecos de Sociedad (1): El torero Jesulín de Ubrique ha concedido una entrevista al diario El Mundo. Y en Tele5 lo van a proponer para el Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación porque gracias a él van a tener materiales para el "Sálvame" durante lo menos cinco años.

·        Ecos de Sociedad (2): Los candidatos a las primarias del PSC para el Ayuntamiento de Barcelona, una media docena así a ojo, se multiplican para relatar sus trayectorias, currículos, capacidades, gustos, inquietudes, aspiraciones, potencialidades amatorias..., y se olvidan de una pequeñez: explicar qué piensan hacer si llegan a ser alcaldes. Y es que no se puede estar en todo...

·        La cafetería del Congreso de los Diputados seguirá sirviendo bebidas de alta graduación a precios asequibles gracias a una subvención aprobada por la Cámara. "Es que entre los que necesitan dos copas para debatir y los que las necesitamos para aguantar los debates, o subvencionamos los cubatas o esto es una ruina", han explicado desde la Mesa del Congreso.

·        Campaña institucional: "Si bebes, no legisles". -Gobierno de España-.

·        Campaña no institucional: "No podemos legislar por ti..., ya nos gustaría, ya..." -Conferencia Episcopal Española-.

·        Se rumorea insistentemente que los Reyes Magos van a traer una imputación a la Infanta Dª. Cristina. El Rey D. Juan Carlos podría exigir hoy la ruptura de relaciones con los Reinos de Oriente.

·        Según el Estado Mayor sólo el diez por ciento del Ejército está en condiciones de combatir..., ¿a alguien en concreto?

·        Santoral: Santos Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar..., los únicos que aún no se han enterado de que para entregar los regalos a los jóvenes españoles ya no hay que venir a España.

·        El tiempo: el mal tiempo es a lo que ponen buena cara en la Casa Real.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de El Faro de Vigo, El Colombiano, Informativos Tele5, La Vanguardia, La Nueva España, El País, ABC y El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario