lunes, 27 de enero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 115


·        Dª. Sofía: "El Rey y yo sólo nos vemos en los actos oficiales y nos comunicamos a través de nuestras secretarias." Buena idea, así evitan decirse a la cara lo que piensan el uno del otro.

- - - - - - -

Pues yo, me voy a sacar la chorra.


"Y una vez muerto.

Ser en piedra. En musgo. En agua y en sal.

Preocuparse.

Cebada al rabo."


-El Barón d'Holbach-

- - - - - - -


·        Dice Radio La Habana que dice La Vanguardia que dice Metroscopia que el PSOE puede ganar al PP en las elecciones al Parlamento Europeo..., y dice Rubalcaba: "¿He sido yooooooo...?"

·        Los españoles rechazan el modelo federal propuesto por el PSOE y ven a Rubalcaba sin liderazgo ni capacidad de alternativa. Alfredo Pérez Rubalcaba: "Pues ahí sí que va a ser que he sido yo..."

·        Cuatro ciudadanos detenidos el sábado por abuchear al ministro Wert en la Universidad de La Laguna..., hay que ver, detenciones y todo..., en cambio, cómo aplaudía el PP cuando los estudiantes abuchearon a Felipe González hace años en otra universidad..., entonces llamaban libertad de expresión a lo que hoy llaman libertinaje..., a este paso al diccionario no lo va a conocer ni la madre que lo parió.

·        Artur Màs: "España nos ignora". Mariano Rajoy: "¿Decías algo?"

·        La reforma judicial del PP permitirá archivar las denuncias contra China por corrupción política y genocidio en el Tíbet, cerrar los intentos de investigar torturas en Guantánamo y dar carpetazo, entre otros muchos asuntos a la muerte del señor Couso y del sacerdote Ellacuría. Los que protestaron contra el Tribunal de Estrasburgo por anular los excesos de la Doctrina Parot excarcelando a numerosos presos, han manifestado que..., ¿nada?, ¿que no han dicho ni una palabra?, ¿que no se ha quejado ninguno?, no me lo puedo creer..., estarán preparando cuidadosamente el comunicado de repulsa...

·        Fracaso en Davos: España no logra destacar en el prestigioso foro económico pese a contar con la presencia de Ana Botella.

·        El obispo emérito de San Sebastián, señor Uriarte, pide a las víctimas que perdonen y las principales asociaciones de  víctimas le dicen que esa petición no se la van a perdonar jamás..., ni las gracias le han dado por devolverles protagonistmo...

·        UGT podría haber cobrado "mordidas" en el Plan Orienta. Otra cosa no, pero la capacidad de trabajo que tiene esta gente impresiona, ¿eh?, impresiona.

·        Alejo Vidal-Quadras se une al nuevo partido VOX, el lema de campaña podría ser "¡Todo a estribooooor...!"

·        Culebrón: "Amar en Elíseos Revueltos", capítulo 2741, en el episodio de hoy, Hollande rompe con su pareja mediante un "fin unilateral de la vida en común"..., qué brusco, sin siquiera un cese temporal de la convivencia...

·        Cerró ayer sus puestas FITUR, la gran feria del turismo, se alcanzaron cifras históricas de expositores, participantes y azafatas con exuberante canalillo de silicona para mejor potenciar el turismo cultural y de calidad tan ansiado por nuestros hosteleros.

·        Ciencia: Stephen Hawking niega la existencia de agujeros negros..., si él lo dice..., pues yo sé de uno en el PP, otro en UGT, otro en la Diputación de Castellón, otro en la Generalidad Valenciana, otro en el Ducado de Palma..., y para verlo no hay que ir a Harvard, sino a Visionlab.

·        Se inaugura el I Congreso de Semántica "Popular" con las siguientes ponencias: "Cómo afirmar que ya se ve la luz al final del túnel tras haber paralizado las obras públicas", por Cristóbal Montoro. "Cómo afirmar que nuestra economía ha salido de la UVI tras desmontar la Sanidad Pública", por Javier Fernández Lasquetty. Y como charla de clausura, "Cómo afirmar que la economía española combate la batalla de la recuperación con un Ministerio de Defensa que es incapaz de hacer volar el avión de la Casa Real", por Mariano Rajoy.

·        Santoral: Santa Brianda, Patrona del fin del rescate a Irlanda, donde ya se ve la luz al final del túnel, y la economía, tras abandonar la UVI, combate en las trincheras de la recuperación y siembra brotes verdes en horas muertas...

·        Tiempo de creer: algo falla, Santa Teresa no ha logrado evitar que hoy sea lunes..., se ve que el ministro no ha rezado bastante.

·        El Tiempo: Llueve satisfacción económica en la Unión y llueven tortas como panes en Ucrania.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de El Mundo, Bekia, Radio La Habana (Cuba), La Vanguardia, Heraldo de Aragón, Radio Nacional de España, Inversión & Finanzas, ABC, La Razón, El País, Revista Mongolia y El Huffington Post.

4 comentarios:

  1. Veo que sigues teniendo problemas con las fuentes.

    ¿Has probado de limpiar el monitor? ;)

    ¿Y de ponerte las gafas? ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Si sólo fuese el tipo de letra..., ni un recuadro soy capaz de poner..., a ver qué día te hago una consulta a fondo y me alfabetizas un poco, que ya me gustaría a mí tener un blog con una presentación la mitad de buena que el tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te he puesto un pequeño artículo de como se ven los tipos de letras

    http://boincysumundo.blogspot.com.es/2014/01/blog-post.html

    Fíjate que el tipo de letra verdana, sin necesidad de aumentarle el tamaño, ya se ve bien, a veces, es mejor cambiar el tipo de letra que aumentar su tamaño.

    El artículo, solo lo tendré dos o tres días puesto, luego lo quitaré.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Primer experimento..., fallido a medias...

    En fin, consultaré de nuevo las instrucciones.

    Muchísimas gracias. ;)

    ResponderEliminar