jueves, 13 de agosto de 2020

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1686

 


Donde ponía "Universidad Rey Juan Carlos I", ahora pone "Universidad Aquí Puede Ir Su Publicidad".


----------------
Amanece que no es poco:
"Damnatio memoriae. Antes se hacía para borrar todo recuerdo sobre alguien. Ahora basta con borrar sus errores."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Los relevos internos en un ambiente de máxima cordialidad y eso.
----------------

En Boletín Desinformativo de la Mañana nos hemos puesto la vacuna Spuntnik y no sólo no hemos percibido ningún efecto secundario, sino que ahora nos sale el Himno Ruso de corrido y con acento de Verjoyansk.

Una hija de Vladimir Putin participó el experimento y tuvo 38 de fiebre, hasta que se enteró su padre, le echó una mirada que la dejó helada y, oye, desde entonces, ni una décima ha tenido la chavala.

Que el problema con la vacuna no es si será efectiva, ni si tendrá efectos secundarios, la cuestión clave es si, al ser rusa, será pecado.

Corea del Sur podría lanzar el 6G, cincuenta veces más potente que el 5G, en 2026. Y ya puestos, que lancen también un desfibrilador al domicilio de Miguel Bosé, que me da que va a hacer falta.

Claro que, si a Miguel Bosé puede darle un parraque, prefiero no imaginar el jamacuco que le puede arrear al Rector de la Universidad Católica de Murcia..., el de los chis.

Aún no está implantado el 5G y ya se prepara el 6G, una auténtica declaración de guerra a los Bosé.

"Y al alba blaaanca le contaré, lo del 5G, Seevillaaaa..., un gorro de Albal te apañaré, y te lo pondré, Seevillaaa..."

"Hay una percepción general de descoordinación, de desgobierno en la Comunidad de Madrid, que nos obliga a pedir un Pleno extraordinario en la Asamblea". -Ángel "el rayo" Gabilondo-

¿Recuerdan que ayer les hablé de cómo Rafael Hernando había criticado al PSOE por un cargo público que, en realidad, había sido creado por el PP?, bueno, pues lo cierto es que no ha pasado nada nuevo al respecto, pero es que yo aún me estoy descojonando de risa y me apetecía comentárselo a ustedes.

La Xunta de Galicia prohíbe fumar, pero no pone restricción alguna a votar a partidos que cierran camas en hospitales públicos. Cal y arena que se dice...

Feijóo prohibe fumar. Pues menos mal que no lo ha prohibido Sánchez, porque eso sería un atropello totalitario estalinista instigado por el Coletas y tal.

PODEMOS, acusado de Caja B y, en Galicia, de Cenicero B.

El juez que archivó las amenazas de unos policías a Manuela Carmena, investigará a PODEMOS..., pero ahora no, mañana. Y quien dice mañana, dice a mediados de noviembre. Pero ojo, no deduzca nadie que estoy dando a entender que el juez pretende alimentar una campaña mediática contra la formación morada, porque dar a entender eso sería delito, atentaría contra la independencia del Poder Judicial y vete a saber cuántas otras cosas terribles más...

Lo que son las democracias avanzadas..., a PODEMOS se le pueden abrir sumarios cada cuarto de hora, que luego quedan en nada porque se basan en datos inventados, pero en cambio no se puede investigar a los Borbones, pese a que está todo clarísimo.

Personalmente, dudo mucho que PODEMOS tenga Caja B. Si la tuviera, ya habrían salido anotaciones a nombre P. Iglesias o de C. Oletas. No lo digo por nada, sólo porque en el PP sí que tenían Caja B y salieron anotaciones a nombre de un tal M. Rajoy, que nunca se logró saber quién era.

De parte de la derecha y ultraderecha que clama por la presunción de inocencia para Juan Carlos I, que a ver cuándo meten de una puñetera vez en la cárcel a Pablo Iglesias, que ha salido un tío diciendo que es muy malo, así que ya están tardando en detenerlo, joder. Copón ya. Tanta contemplación con los putos rojos y tanta leche.

Sólo porque han desaparecido dos terceras partes de las declaraciones del denunciante contra PODEMOS, ya van por ahí los rojos diciendo que han desaparecido dos terceras partes de las declaraciones del denunciante contra PODEMOS.

Importante, que Fernando Simón haga surf en Portugal, es intolerable, pero que la Presidenta IDA, Isabel Díaz Ayuso, se vaya de terrazas por Cáceres sin mascarilla, es..., vacaciones.

Sigue el incremento de contagios, pese a que no hay manifestaciones de feministas y que la gestión, como exigía el PP, lleva ya tiempo en manos de las comunidades autónomas. No, si al final va a resultar que la gente no se contagia porque esté en el Gobierno el Coletas, sino porque a lo mejor resulta que el virus ese es muy contagioso...

Vamos, digo yo que, según se rumorea, Pablo Casado podría relegar  a Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte..., si tiene huevos, obviamente. Por un lado, es razonable que el Partido Popular, tras fracasar en su intento de ser más de ultraderecha que los profesionales del ultraderechismo, trate de centrar mínimamente su discurso, dejando en segundo plano a las voces más exaltadas. Por otro lado, resulta sorprendente que Casado renuncie a reunificar la derecha, dividida desde los escándalos de la era Rajoy. En Boletín Desinformativo de la Mañana no vemos con buenos ojos ese hipotético relevo, porque, las cosas como son, no vean ustedes la de boletines que da hechos doña Cayetana a lo largo del año. Pero, sea como fuere, Pablo Casado nunca ha tenido un equipo estable y cohesionado, sino una serie de líderes menores unidos contra Sáenz de Santamaría. Y claro, pasa el tiempo, las alianzas ya no son igual de necesarias y se inicia, en un ambiente de máxima cordialidad, el ritual de ir segando cabezas. Podrá más Teodoro, podrá más Cayetana, ya se verá. Como la Campana de Huesca, pero sin visión de conjunto, ni intención de ejemplaridad.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Roger Crunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario