miércoles, 2 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1137


“Pero, Leti, que no se lo van a creer…” “¡Que sí, joer, que sí!” “Leti, que no me veo yo…” “Venga, arranca con lo de compañeros españoles.” “Compañeros españoles…”

----------------
Amanece que no es poco:
“Salir a las calles no es malo. Malo es tener que seguir saliendo a las calles a reclamar lo mismo de siempre.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Hablar sin saber.
--------------

El Español ha difundido una pintada en la que al “Yo sí te creo, hermana” se añade un “a menos que seas pareja de un guardia civil de Alsasua, entonces eres una puta fatxa mentirosa”…, y resulta ser el típico bulo de los “fatxas”. ¿Quién lo iba a imaginar…?

Y Periodista Digital también lo ha difundido y tal. Rima mal pero les describe bien.

El ministro Catalá, tras sugerir que el magistrado del voto particular de La Manada está como una cabra, no ha presentado su dimisión. A ver…, ¿alguna grabación del amigo mangando cintas de chistes de Arévalo en una gasolinera?

Que lo ha dicho Catalá y hasta desde el PSOE han salido a respaldarle…, que lo llega a decir Monedero y

Con motivo del tercer aniversario de que el CIS no pregunte a la gente sobre la monarquía…, un fuerte aplauso al Rey y tal.

España a la cabeza de Europa en políticos recolocados, mediante “puerta giratoria” en empresas del sector energéntico y/o muy contaminantes. Venga, todos juntos: Yoo sooy españool, españoool, españooool…

Tras las multitudinarias manifestaciones del 1 de Mayo, Albert Rivera anunciará que Ciudadanos lidera el Movimiento Obrero Internacional en cinco…, cuatro…, tres…

Albert Rivera tuitea que Clara Campoamor sacó adelante el sufragio femenino a pesar de los socialistas y le recomiendan que se mire las actas del Congreso y vea cómo votaron a favor ochenta diputados socialistas. Zasca grado siete en la escala Peroquéguapostoycallao.

Inés Arrimadas tuitea que Clara Campeamor luchó por los derechos de las mujeres cuando ni siquiera tenían acceso a la educación, y le recuerdan que desde veinte años antes, el 8 de Marzo (sí, un 8 de Marzo) de 1910, las mujeres pudieron acceder a la universidad. Zasca grado seis en la escala Paquéhabréhablao.

La “ciudadana” Patricia Reyes sale en defensa de los anteriores afirmando que Margarita Nelken era socialista pero no votó a favor del sufragio femenino…, y le recuerdan que sí, que era socialista, pero que no estuvo presente en la votación. Zasca grado ocho en la escala Simehubiesequedadoenlacama.

Ciudadanos, el desconocimiento sensato.

Albert Rivera e Inés Arrimadas, ¿qué?, nuevos presidente y vicepresidenta del Centro de Estudios Clara Campoamor?

Ah…, que están muy pillados organizando la reedición de las obras completas de Kant. Vale, vale, entonces no digo nada.

En Vera de Moncayo, Zaragoza, un concejal de Ciudadanos se niega a poner fin a su intervención y tienen que llamar a la Guardia Civil para que deje hablar a los demás. Joer con las presiones de Ciudadanos…

Que eso lo hace un tipo de la CUP en Palafrugell y ahora mismo estaría hablando, sí, pero en la Audiencia Nacional.

Tras alzarse el Fútbol Club Barcelona con el Campeonato de Liga, todos los equipos que han perdido ante él a lo largo de la temporada, serán investigados por auxilio a la sedición.

Vamos digo yo, que se cumple el cincuenta aniversario de Mayo del 68. Toca, por tanto, encendido debate para ver si fue algo importante o si ya si eso lo vamos reduciendo a una pataleta estudiantil…, que es la idea que se vienen vendiendo con gran éxito de público y crítica desde hace…, no sé…, cuarenta y nueve años y once meses poco más o menos. Pero el problema no es el alcance social, político, económico, cultural y laboral de la protesta, no, el problema es que, a fecha de hoy siguen existiendo numerosas y sólidas razones para la protesta. Poco hemos avanzado, o mucho nos han obligado a retroceder, que para el caso…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Español, Periodista Digital, El Plural y el Huffington Post. La imagen la hemos robado de la cuenta de Lansacfilms. La foto se la hemos robado a la tuitera Sara Vegas Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario