martes, 22 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1151


Filosofía: ¿Qué fue antes, la “gallina” o el facha?. Abrimos debate.

----------------
Amanece que no es poco:
“Levántate y anda. Y cuando Lázaro resucitó, otros que por allí andaban afearon al Nazareno por resucitar sólo a uno y no a todos los muertos. Y entró a la ciudad en burro, cuando podía haber entrado andando. Y llevaba sandalias pudiendo ir descalzo. Y Jesús de Nazaret fue crucificado por los ricos porque así se lo pidieron los pobres. Amén.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: la mercadotecnia de los principios…, no, los principios de la mercadotecnia, no…, la mercadotecnia de los principios.
--------------

Patricia Botín se declara feminista. Pero, ¿no decía la “ciudadana” Arrimadas que el feminismo era anticapitalista?

Qué sabrá la “ciudadana” Arrimadas…

Si Patricia Botín se hace feminista, o el feminismo no es malo para el Capital o es que es muy bueno para su capital.

Ese Albert Rivera dejando de ver sólo españoles y empezando a ver sólo feministas.

Ese Albert Rivera que el día del referéndum no vio votantes y antidisturbios sino sólo españoles de uniforme. Que lo mismo fue eso…, lo cual aclararía muchas cosas…

…, ah, no, perdón que los malos son los otros…, esta cabeza mía…

Vota Ciudadanos, el feminismo español sensato.

Rafael Hernando acusa a Ciudadanos de repartir carnés de españoles…, en lugar de repartir sobres con pasta, como debe hacer todo buen partido de derechas.

Rifirrafe entre PP y Ciudadanos a cuenta de cuál de ellos es propietario de la memoria de Miguel Ángel Blanco…, ética creo que llaman al numerito.

Tuit del día: “Ana Botín es feminista, Rafael Hernando pidiendo moderación, sólo falta que los tabarnianos se pongan a decir cosas sensatas.” –Bernithedude–

Decepción en PODEMOS, finalmente la consulta no incluye ninguna pregunta sobre la continuidad o retirada del retrete con forma de seta.

Tras debatir la opinión pública española la cuestión del chalet de Iglesias y Montero con la profundidad habitual, y habiendo concluido que los fachas tienen que vivir en chalets y los rojos debajo de un puente, se anuncia la construcción de un puente sobre el chalet. Grandes males, grandes remedios.

Los anticapitalistas descontentos con Iglesias y Montero, y eso que se han ido de Madrid a Galapagar, que siendo Madrid la capital eso les hace anti capitalistas, ¿no? Ya…, que esta ocurrencia es patética hasta para mí…, se veía venir…, se veía venir…

Las bases de PODEMOS decidirán desde hoy al domingo si el líder y la portavoz deben dimitir por la posible contradicción entre sus comentarios y sus hechos. Las bases de PP y PSOE decidirán sobre si deben dimitir sus afectados por corrupción…, cuando San Juan baje el dedo.

La justicia de Brasil bloquea las cuentas del tesorero de Ciudadanos, señor Cuadrado. Pues nada, ahora, a ver lo que votan las bases de Ciudadanos, ¿o qué?

El futuro gobierno italiano, encabezado por un jurista, anuncia medio millón de expulsiones del país…, pues tan buen jurista no será si no da para mejores soluciones a la problemática migratoria…

De Italia emigraron millones de personas hace un siglo, hoy Italia se dispone a expulsar a cientos de miles de emigrantes. Dicen que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla…, o a joder a otros a cuenta de tan mala memoria.

Italia es euroescéptica y yo me estoy volviendo italoescéptico.

Vamos digo yo, que por una vez, sin que sirva de precedente y desde mi casi total ignorancia en materia deportiva, dedico esta sección de hoy no a reflexionar sobre cuestiones políticas o sociales, sino a felicitar a un equipo deportivo aragonés. Enhorabuena a la Sociedad Deportiva Huesca, que asciende por primera vez en su historia a la división de oro del fútbol español. Como zaragozano, no va a haber quien los aguante..., eso va de oficio en el tradicional pique entre ambas ciudades, pero es una gran cosa que el deporte aragonés destaque y la hazaña del Huesca es sin duda motivo de orgullo deportivo para todos los aragoneses. Así que, Huesca, a primera y a triunfar. Y hasta aquí mi capacidad para hablar de deporte.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Info Libre y el Huffington Post. La imagen se la hemos robado al magistral Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario