miércoles, 30 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1157


El director de TVE reconoce que sale en los papeles de Bárcenas pero añade que no está en los papeles manchados de sangre de Irán…, que allí salen otros…

----------------
Amanece que no es poco:
Una sentencia devuelve 3000 viviendas a la administración pública, y el PP de la Comunidad de Madrid recurre para evitarlo. Son majos, majos, majos. Y Ciudadanos “regenerando” sin parar.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La chulería como método exculpatorio.
--------------

A unos minutos para las nueve de la mañana, no ha dimitido el director de Televisión Española pese a reconocer que está en los papeles de Bárcenas…, que lo mismo el hombre, con gran profesionalidad, se está reservando para el telediario de las tres y yo aquí criticando sin saber…

Dolores de Cospedal, compareció ayer ante la comisión del Congreso con gran mesura y comedimiento. No llegó a agredir a nadie.

De hecho, ni siquiera retó a los magistrados que consideran demostrada la existencia de la Caja B, a que fuesen a la puerta de la Real Academia a darse de hostias con ella, con Pérez Reverte de árbitro…, le faltó un pelo, pero finalmente se contuvo.

Dolores de Cospedal dijo que a saber quién será ese tal López del Hierro que sale en los papeles de Bárcenas y que curiosamente se apellida igual que su marido. Anda que no habrá López del Hierro en España…, que ya es pena que con esto de la protección de datos no podamos saber la cifra exacta e ir afinando a ver quién puede ser ese tío…

La señora De Cospedal ha dicho que decir que su marido sale en las cuentas de Bárcenas es machismo. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Eso que vas teniendo ya una edad, crees haberlo visto todo y te salen las “populares” y las “ciudadanas” haciéndose pasar por feministas…, joer…, si es que el mundo está lleno de prodigios…

De la directora de “Criticar las sentencias es un ataque a la democracia”, llega “La sentencia es tendenciosa y no hay caja B ni aunque lo diga un juez”. Y eso…

Toda una Secretaria General del Partido Popular poniendo verdes a los jueces, como si fuese una vulgar roja de esas que andan sueltas por ahí…

Tuit del día: “A Cospedal sólo le falta mascar chicle con la boca abierta.” –Galleto Fontanedo–

Ana Mato no vio el Jaguar en el aparcamiento. Dolores de Cospedal no vio la Caja B en el PP. Rajoy no vio nada de nada en ningún sitio. A ver si no va a ser un problema de corrupción sino de gafas mal graduadas…

Habrá gobierno en Cataluña a gusto del Gobierno de España. De ahí que Ciudadanos exija seguir interviniendo la Generalidad, no se le vaya a morir la gallina de las encuestas de oro.

Ciudadanos necesita seguir atizando el enfrentamiento con los catalanistas, no vaya a notárseles el nacionalismo español ese que dicen no practicar.

Ahora bien, la cachondada sería que, tras anunciar que no va a votar la moción de censura con los catalanistas, Ciudadanos acabase no respaldando la moción de censura con los catalanistas.

Pablo Casado se integrará en la dirección del PP de Madrid porque, total, de perdidos al río…

Por la capacidad de trabajo será…, un tipo que se saca media carrera en cuatro meses…

La universidad de Harvard afirma que los sesenta y cuatro muertos ocasionados por el huracán “María” en Puerto Rico, son en realidad más de cuatro mil seiscientos, por el colapso sanitario y la interrupción de los tratamientos. Es lo que tiene el sistema liberal, salud, para unos cuantos, el resto ya...

Imputado un perito clave para la condena de Urdangarín…, y ahí lo dejo. Porque, visto esto, huelgan comentarios.

Y en lo de los ERE's alguien ha señalado a dos alguienes..., dos muy conocidos y andaluzmente expresidenciales...

Qué cosas pasan..., qué cosas...

Vamos digo yo, que el Gobernador del Banco de España dice que la corrupción política no sólo no afecta a la economía, sino que no existe estudio alguno en ese sentido. Vale…, entonces…, si el que un partido corrupto llega al poder tras financiarse ilegalmente y concurrir dopado a las elecciones, no tiene repercusión en la economía, ¿quién ha nombrado Gobernador del Banco de España al Gobernador del Banco de España?, y ¿por qué baja la Bolsa y sube la prima de riesgo ante la eventualidad de que un partido corrupto pueda ser desalojado del poder?, ¿cabe pensar que a los grandes bancos y fondos de inversión les interesan los gobiernos deshonestos y venales?, porque si es así, no hace falta estudio alguno para demostrar cuánto y en qué dirección incide la corrupción política en la economía: en la dirección de perjudicar a muchos y beneficiar a muy pocos..., a los pocos de siempre. ¿Cómo?, que lo de la Bolsa y la prima de riesgo podría ser por los problemas políticos de Italia…, pues oyendo a los “populares”, nadie lo diría…, es la moción esa del guapito y los perroflatuas…

Hoy, fuera de programa, les ofrecemos el siguiente análisis de nuestro colaborador habitual el III Barón d’Holbach:

Baja la bolsa. Sube la prima. Dicen que esto pasa en toda Europa. El PP culpa a la moción de censura. No importa un Gobierno sustentado en un Partido corrupto. Nada que ver la situación en Italia. El mal es Pedro Sánchez. Y Podemos, que no se le olvide a nadie.
Ciudadanos guarda silencio
al pasar por la moción,
las encuestas le van de lujo,
lo demás es un mojón.

(Nota de la redacción: visto que esta temporada primavera verano es tendencia multar a la gente por cantar jotas, Boletín Desinformativo de la Mañana aclara que aquí no conocemos de nada a ese señor barón por el que ustedes nos preguntan)

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario