lunes, 21 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1150

Ni rojos ni azules, cuñados.

----------------
Amanece que no es poco:
“Sálvame permanece años y años. Las Mañanas de Cuatro… Nivel patrio.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: el nacionalismo español…, ese que dicen que no existe…, ese.
--------------

Albert Rivera no ve rojos ni azules, sólo ve españoles…, que le votan a él para que sigan gobernando los azules y tal y cual.

Bueeeeno, vaaale, no lo dijo exactamente así…

Pero p’al caso…

Ni rojos ni azules, españoles; ni jóvenes ni ancianos, españoles; ni empresarios ni trabajadores, sindicato vertical…, perdón…, españoles, quería decir españoles.

Ni creyentes ni agnósticos, españoles que votan a Ciudadanos y se van luego a ver la procesión.

Vota Ciudadanos, el ondear de banderas sensato.

Hay textos de Falange que recuerdan bastante al discurso de Albert Rivera…, que no es que esto huela ya a ultraderecha, es que ni se toma la molestia de disimular.

El “popular” senador Agramunt, que ha sido separado del Consejo de Europa por el asunto ese de las prostitutas que presuntamente le pagaba el gobierno de Azerbaiyán, piensa seguir en el Senado…, aunque para mí que la experiencia no le va a resultar igual de…, digamos…, estimulante.

El “popular” señor Agramunt confía en que el PP no le pida el acta de senador. Según ha declarado, “el PP no es como PODEMOS o Compromís, que te pica un mosquito y ya te están pidiendo el acta”. Que lo ha dicho…, lo cojonudo del caso es que lo ha dicho.

Irene Montero y Pablo Iglesias someterán a las bases de PODEMOS su continuidad como portavoz parlamentaria y Secretario General. Si gana el sí, el siguiente paso será someter a las bases el mantenimiento o retirada del retrete con forma de seta y la elección del alicatado de la cocina.

Tras las declaraciones de Irene Montero, el señor De Guindos es un especulador..., o no.

Tuit del día (1): “ÚLTIMA HORA: Tras el recuento del televoto, Australia se queda el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.” –Anacleto Panceto–

El Círculo PODEMOS Montar Muebles de Ikea lleva ya dos días reunido en sesión permanente.

VOX pone una pancarta dando la bienvenida a los okupas en el seto del chalet de Iglesias y Montero. Y eso es cuanto hemos aprendido de ocho años de constantes desahucios y edificios en manos de fondos buitre.

Desencanto en PODEMOS, descojono en todos los demás. ¡Prueba suuperadaaa…!

El juez archiva la causa por estafa de las preferentes y remite a los afectados a la vía civil. Pues sí que da de sí el chalecito, porque de esta no me había enterado yo, vaya si da de sí el chalecito. No me extraña que hablemos del chalecito…

Quim Torra nombra personas perseguidas por la policía y Mariano Rajoy se niega a publicar el nombramiento pese a que no están inhabilitadas. Y mañana…, creo que ya salen los trapecistas, el mago, la contorsionista y los forzudos. Por lo de ir completando el circo, digo.

En el PSOE declara hoy no sé quién por no sé qué de unos cursos, pero tranquilos, que Sánchez apoya sin fisuras a Rajoy en lo de Cataluña que es lo que mola.

Tuit del día (2): “Buenos días. Me encanta el olor a 155 por la mañana.” –Nuestro presidente–

Vamos digo yo, que a veces me pregunto si los de PODEMOS queremos ganar las elecciones o preferimos centrarnos en escenificar a jornada completa la desunión y/o desmotivación de la izquierda. No acabo de tenerlo claro. Es evidente que un banquero en quiebra -que no sólo no está en el paro sino que se convierte en el ministro del ruinoso rescate bancario y que compra un ático al contado-, no se parece ni por el forro a estos dos que se van a hipotecar por treinta años. Pero también lo es que hay casas y casas. Ciertamente no es una finca de lujo…, que las hay infinitamente superiores, pero tampoco es lo que se espera de personas en su posición. Han decidido asumir el descontento y someterse al escrutinio de las bases. Algo nunca visto, o al menos yo no recuerdo haber visto antes nada parecido. Pero el problema no es ese. Esto, en realidad es como las cocacolas de Espinar, pero a lo bestia…, una chorrada descomunal, pero una chorrada en última instancia. El caso es que las chorradas, suelen causar fuerte descontento en el electorado de izquierdas… Así que, volviendo al principio de esta reflexión, PODEMOS se fundó para ganar las elecciones o, al menos, lograr una representatividad tal que permita influir en la política, con la finalidad de tratar de mejorar la situación de este desastre de país en general y la de gente que lo habita en particular. Entonces, por favor, todos, si es posible: dejad de hacer el chorras. Todos, sin excepción: dejad de una puñetera vez de hacer el chorras. Que ya está bien.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario