lunes, 28 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1155


Una moción de censura amenaza el negociete..., perdón, quería decir la unidad de España y no sé qué de la reactivación económica de vete a saber quién.

----------------
Amanece que no es poco:
"Seres del Partido Popular: una moción de censura es algo constitucional y democrático. Robar no."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los pelillos a la mar, pero sólo si tú eres el..., digamos..., peluquero.
--------------

El Real Madrid logra su tercera Champions consecutiva..., y ni por esas ha dejado la gente de hablar de la Gürtel..., el fútbol ya no es lo que era, ya no es lo que era...

El gobierno herido por la corrupción, la oposición a tortas, los catalanistas reivindicando por las playas y el Real Madrid ganando campeonatos. España, lo que viene siendo España.

El periodista Pedrerol a Méndez de Vigo en Kiev: "No ha venido Mariano Rajoy, ¿ha pasado algo en España?" Zasca grado ocho en la escala de Jugones.

De parte de algunos editorialistas afines al PP, que el apoyo de las bases de PODEMOS es falso..., bueno, lo mismo tienen razón, a fin de cuentas, en el PP otra cosa no, pero de mentir, engañar y tomar el pelo saben un rato....

Termina la votación de las bases en PODEMOS y no la gana Albert Rivera..., tongo, ha habido tongo.

Las bases de PODEMOS dan un duro castigo a Irene Montero y Pablo Iglesias y les sentencian a fastidiarse y cargar con la hipoteca durante tres décadas.

Antes saldrán de la cárcel todos los peperos que aún están a la espera de juicio que Iglesias y Montero terminen de pagar el chalet.

Por cierto, si finalmente entran los corruptos en prisión, considerando que actuaron coordinadamente e hicieron de sus corruptelas un modo de vida…, les aplicarán la política de dispersión, ¿o eso no va con ellos?

Albert Rivera ya ha anunciado que no secundará la moción de censura salvo que se haga como él diga, en las condiciones que él establezca y con la finalidad que él marque. O de lo contrario..., ¿contendrá la respiración hasta que le pase algo...?, ¿o continuará gobernando el PP?

Que no veo yo a este señor presentándose a un campeonato de apnea...

Detenido al finalizar un concierto Evaristo, antiguo líder del grupo punk La Polla Records..., por pensar que ahora podía seguir cantando como antes.

¿Que si se puede viajar en el tiempo?, tú dale un micrófono a un cantante polémico y ya verás cómo lo hacen viajar a un pasado criminalizador.

Twitter ha censurado imágenes de Albert Rivera utilizadas por tuiteros críticos con el líder de Ciudadanos..., lo dicho..., que lo de viajar en el tiempo es perfectamente factible, sobre todo hacia atrás.

Tuit del día: "Ya no quedan más cojones, Eskorbuto a las elecciones." -Anacleto Panceto-

Hoy sabremos la fecha de la moción. ¿Antes de votar los presupuestos en el Senado, una vez aprobados?, ay qué nerviossss…

Vamos digo yo, que desde el Partido Popular se afirma una y otra vez que lo de la Gürtel son historias viejas, por más que aún esté pendiente de juicio la destrucción de pruebas que ocasionaron no hace tantos años. Pero, voy a contarles yo también unas cuantas historias viejas, por contextualizar. Mientras desde ayuntamientos y comunidades los "populares" hacían mangas y capirotes con los concursos y adjudicaciones, Mariano Rajoy era ministro de Administraciones Públicas; mientras se falseaban las cuentas, se repartían sobres y corría el dinero negro, Mariano Rajoy era ministro del Interior; mientras los "populares" se lo llevaban crudo y lo celebraban con "volquetes de putas", Mariano Rajoy, Vicepresidente Primero del Gobierno tenía a su cargo los servicios secretos españoles. Y no vio nada. Así que, vistas las historias viejas, o ese señor es un incompetente en grado superlativo, o es un consentidor cuyas declaraciones no se creen los magistrados. Pues eso, que de "historias viejas" vamos bien servidos, señores del Partido Popular, y ninguna les deja a ustedes ni medio bien.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario