martes, 15 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1146


No…, nada…, Jiménez Losantos limando asperezas, abriendo espacios al entendimiento…, vamos…, lo que viene siendo Jiménez Losantos.

----------------
Amanece que no es poco:
“Cuanto más vives la vida, menos quieres enfrentarte a las manchas. Filosofía de detergente.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Callar ante las exhibiciones de fuerza de los poderosos.
--------------

Tuiteros que cada día escriben “putos indepes” o “catalinos de mierda”, indignados con Quim Torra porque en sus tuits tiraba para faltón.

Quim Torra investido presidente. Entonces…, ahora viene cuando los partidos autoproclamados constitucionalistas le dan los tradicionales cien días de confianza a la espera de que comience a desarrollar las líneas maestras de su programa, ¿no?

Ah…, ya…, que no…, que eso sólo vale para los miembros del club.

¡Quién lo iba a imaginar!

Que si Inés Arrimadas iba ayer bailando por los pasillos del Parlament, me da que lo de dejar de aplicar el 155 va para largo.

Lo mismo es que a Inés Arrimadas le dijeron que iban a investir a King África en lugar de a Quim Torra y de ahí el ritmo…

Aunque teniendo en cuenta que en Ciudadanos, todo lo que no les cuadra les recuerda a Kim Jong-un…

 O a Quim-Kong.

Tuit del día: “¿Quién ha dicho públicamente que es partidario de poner bombas en Barcelona y de encarcelar a opositores? a) Un etarra-chavista. Gravísimo. Cadena perpetua para los terroristas. b) Uno del ISIS-cubano. Fanáticos fascistas... c) Jiménez Losantos. Sin pelos en la lengua.” –Gerardo Tecé–

Jiménez Losantos amenaza con bombardear Barcelona. Un nuevo caso de complejo de general Espartero será…

Jimenez Losantos habla de bombardear Cataluña…, pero el fanático peligroso es Quim Torra y tal y cual.

¿Quién podría imaginar que tras salir Jiménez Losantos profiriendo majaderías sobre bombardear Barcelona las encuestas darían mayoría absoluta a los independentistas?, ¿cómo?, ¿que eso podía imaginarlo cualquiera con dos dedicos de frente?, pues…, el caso es que…, ahora que lo dicen…

Pero, ¿no se suponía que Barcelona es Tabarnia?, ya verás tú como se entere Boadella, la bronca que le va a armar…

Lo malo no es decir barbaridades, sólo rapearlas.

Porque hablar de tirotear podemitas, volar cervecerías alemanas o tirar bombas en Barcelona, no es delito, sólo si lo rapea Valtonic o algún otro.

Israel protagoniza una masacre de palestinos indignados. Y eso que se supone que están de buenas porque los yanquis les han puesto la embajada en Jerusalén y han ganado Eurovisión…

Donald Trump, ¿ya ha tuiteado su alegría tras la masacre de palestinos que en cierto modo él mismo ha contribuido a provocar?, pues nada, ya podemos ir cerrando el boletín de hoy, porque hay cosas a las que sólo se le puede encontrar la gracia teniendo la mentalidad de una hiena, y aquí afortunadamente no damos el perfil.

Luego está el tío del PP, el español ejemplar del que dice el Consejo de Europa que se llevaba las prostitutas de dos en dos y no está claro si pagaba Azerbaiyan…, pero bueno…, mañana será otro día.

Vamos digo yo, que Israel tiene la etiqueta de ser la única democracia homologada del próximo oriente. O al menos eso dicen su gobierno, sus aliados entusiastas y los aliados que lo son porque el poder económico así lo aconseja. Personalmente no acabo de ver qué tiene de democrático organizar masacres periódicamente. Otros han terminado respondiendo en tribunales internacionales por cosas parecidas, pero a Israel esas cosas no le han pasado, no le pasan y no es previsible que le puedan llegar a pasar. Hay dos vertientes del poder, el poder de Derecho, que es el que tienen, poco más o menos, todas las naciones del mundo, y el poder de hecho, que es el que sólo está al alcance de unos pocos y que es el que verdaderamente hay que temer…, porque no conoce límite ni freno.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen se la hemos robado al tuitero Sargento de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario