lunes, 30 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1136


No bastando la venda…, una pinza…, y a este paso unos taponcitos para los oídos.

----------------
Amanece que no es poco:
“En la inercia de volver al pasado. A un pretendido pasado. A un tiempo pasado que dicen fue mejor. En eso estriba su fuerza. Con eso juegan. De ahí les vienen votos.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Verlas venir. Las tradiciones, digo.
--------------

La alcaldesa “socialdemócrata” de Córdoba, ¿ha pasado de tener una diplomatura en Magisterio por la UNED a tener una diplomatura en magisterio por error?, bueno, pues ahora, a ver si Espinar se toma pronto la cocacola y podemos cerrar el tema de manera igualadora.

Que una cosa es un título por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y otra estar a distancia de tener un título para impartir educación por una universidad. Y de la similitud, el error, cabe suponer…

Los pensionistas continúan manifestándose a pesar de la mejora pactada entre el PNV y el PP que en su momento dirán que fue idea suya en Ciudadanos. Ahora el Gobierno tiene que decidir si es por culpa de Rubalcaba, de Maduro o de la ETA.

Para mí que el problema está en los programas esos de salud que hay a todas horas en la tele, tanto repetir que los mayores se tienen que movilizar, tanto insistir en que los ancianos tienen que salir a la calle, que se lo han tomado al pie de la letra y no veas la que tienen montada.

De parte de la “ciudadana” Begoña Villacís, sobre la sentencia de “La Manada”, que “Hay razones y fundamentos jurídicos que el corazón no entiende”…, y de parte de Boletín Desinformativo de la Mañana que hay razones que el corazón no entiende…, y que tampoco las entienden ni el raciocinio, ni el sentido común.

Desde que las “ciudadanas” de Ciudadanos lideran el Feminismo, están de un “reivindicativo” que tumba de espaldas…, y tal…, y cual…

Albert Rivera tuitea. Las mujeres más destacadas de su partido, tuitean de manera mimética. Lo que viene siendo el liderazgo feminista…, y el macho alfa es el Coletas, por supuesto.

Claro que lo de Iglesias, Errejón y Espinar con el cartelico de “nosotras” del otro día, tampoco tienen desperdicio…

La postura de Ciudadanos, básicamente es: Asumimos la sentencia con respeto, empatizamos con la víctima y ni se nos pasa por la cabeza sugerir que hay que recurrirla, no vayamos a parecer rojos malos de esos que andan sueltos por ahí…

El Presidente del Tribunal Supremo defiende a los magistrados que dictaron la sentencia de “La Manada”. Bien. Es razonable…, hasta que dice que cabrearse con una sentencia compromete el sistema judicial…, acatamiento acrítico y viva España. Vamos, bien, señoría, vamos bien.

Dentro de lo malo no ha criticado al abogado de la víctima por disponerse a recurrir…, algo es algo.

Que si alguien ha dicho una barbaridad a un magistrado, sea quien, sea, el magistrado tiene a su disposición mecanismos de Derecho para salvaguardar su honra y notables conocimientos al respecto, sin necesidad de apoyos corporativos.

Manuel Valls está abierto a una plataforma de partidos en Barcelona…, ¿una suma rara de fuerzas dispares como la que dicen las derechas que lidera Ada Colau, o esto como tiene el encanto de lo francés ya mola más?, ah…, ya…, el encanto de lo francés.

Ah..., la France…, la douce France…

Vargas Llosa podría encabezar las listas de Ciudadanos para el ayuntamiento de Madrid. Aspirar a la presidencia del Perú, aspirar a la alcaldía de Madrid, el liberales otra cosa no, pero de diversificar saben un rato.

Afirma Varoufakis que Madrid quiere aplastar a Cataluña para dar una lección. Admirado Yanis, como economista eres bueno, pero captando lo evidente, maño, no tienes rival.

Claro que dicho en griego gana profundidad por un tubo.

De parte de Kim Jong-un, que no es el tipo de persona que dispara armas nucleares…, ahora un ensayo de Donald Trump sobre la lírica en Garcilaso de la Vega y borramos del diccionario la palabra “recochineo”.

Que lo de recochineo va sin segundas para ninguno de ellos, ¿eh?, que conste. Que yo no soy el tipo de persona que practica el doble sentido como técnica de sarcasmo.

El 1 de mayo no hay Boletín Desinformativo de la Mañana porque las fiestas en España es lo que tienen, que hay que ir a misa y no me llega el tiempo para todo. Ah…, que esta vez no…, bueno…, no habrá misa, vale, pero procesión, ¿habrá procesión? Próximo número el miércoles 2 de mayo de 2018.

Vamos digo yo, que mañana nuestros aguerridos sindicatos harán inventario de fuerzas. Eso está bien. Habrá unas buenas manifestaciones. Se dejarán claras unas cuantas cosas. La calle se teñirá de reivindicaciones sociales. Luego, ya si eso, pasará el día y otro llegará. Yo ya me entiendo. Ganar la calle es precioso. Ganar los despachos sindicales, eso ya no tengo muy claro qué es en este momento, aunque me parece que no es lo que debería ser. En cada

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen la hemos robado de la cuenta de Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario