miércoles, 23 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1152


El Investigazo cayó ayer íntegramente en la Comunidad Valenciana, felicidades a los afortunados.

----------------
Amanece que no es poco: “Este Valle de los Caídos. Todos los aislados casos del PP, dan para un enorme mausoleo. Ilustres que fueron. Hoy, cadáveres vivos, y también muertos. Ciudadanos, ¿Qué más quieres? Algo más quieres si continúas tapando los desagües.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: la gota que nunca colma el vaso.
--------------

Que por cierto, en la imagen que hemos robado al tuitero Robotronk, al interventor del sorteo le pones un poco de barba y es clavadito al ministro Catalá.

El gobierno de Aznar pasa a denominarse Imputadus Mundi.

Si me dieran un euro por cada uno que ha estado años y años diciendo en Twitter, Facebook, foros, etc., que el de Aznar era el mejor gobierno de la democracia y ahora anda por ahí poniendo cara de llevar diez o doce años en Ciudadanos…

…, me compraba yo los áticos como De Guindos, a tocateja.

Crónica de sucesos: ayer, la familia Cotino circulaba en su cohecho por la derecha cuando, tras realizar una maniobra tributaria peligrosa, rebasó la línea de blanqueo y dio varias vueltas de prevaricada estrellándose finalmente contra un sumario, lo que ocasionó un corte del tráfico de influencias en dirección Génova.

Y Ciudadanos, ¿qué dice?, qué es una vergüenza y que ya si eso van a seguir apoyando al PP.

Eduardo Zaplana escribió “El brazo incorrupto del PP”. Ahora va a escribir la segunda parte, sobre las aventuras de su otro brazo.

Dicen que es mucho más…, interesante.

Vale que ir a la cárcel es muy duro, pero una temporada a la sombra la verdad es que le conviene. Por salud.

Tuit del día: “Los centros de bronceado de Valencia lucen hoy banderas a media asta.” –Lucía Taboada–

Teniendo en cuenta que un elevado número de ministros, presidentes, senadores, alcaldes, etc. del PP anda en juicios, no se entiende que a Quim Torra no le dejen nombrar consellers presos o en busca y captura.

Es una discriminación.

Ya circulan por ahí fotos de Zaplana y Rivera juntos en el Club Siglo XXI cuando el de la gaviota abrió las puertas del IBEX35 al de las naranjas. Que no lo digo yo, que lo dice El Mundo, ¿eh?

Aquel titular de Las Provincias hace tres años: “Los herederos de Zaplana se acercan a Ciudadanos”. Qué cosas pasaban hace mucho tiempo en una comunidad autónoma muy lejana…

Pues parece que fue ayer cuando les conté que Brasil había congelado las cuentas del tesorero de Ciudadanos, señor Cuadrado…, y el caso es que…, efectivamente, fue ayer.

Pero vamos, es una cantidad ínfima de dinero, le acusan de no pagar la seguridad social, algo típico en las derechas y en Ciudadanos ya han dicho que eso son asuntos personales…, algo típico en las derechas.

El número dos de Montoro investigado por prevaricación, falsedad, malversación, cohecho y tráfico de influencias. Escalera de color, eso es escalera de color…, azul, concretamente.

Que Montoro nombró a Fernández Moya como su segundo porque el Solitario estaba ocupado, que otra explicación ya no se me ocurre.

Y es que Hacienda somos todos, todos los que no metemos la mano en la caja, digo.

PP, PSOE y Ciudadanos rechazan bajar el sueldo a Rajoy. Bien, no vaya a ser que acabe haciéndole falta para pagar alguna fianza, que al paso que van los “populares”…

Con lo bien que le iba al PP…, los podemitas enfadados con Iglesias, los “ciudadanos” jugando a las banderitas…, y va Zaplana y se hace detener.

Hoy van a salir noticias sobre las elecciones esas de Venezuela…, a manta.

Que en el fondo, es la normalidad democrática española: Monedero a tortas con Kichi, Sánchez a por uvas, Ciudadanos regalando banderitas y el PP de caso aislado en caso aislado. Y luego nos extrañamos de que los catalanes se quieran independizar.

Tras pasar varios días en Venezuela, Rodríguez Zapatero acude a Roma a ver Francisco I…, ¿qué has hecho, José Luis, que sólo se lo puedes confesar al Papa?

Bueno, les dejo, que voy a ver si me entero de no sé qué de una licenciatura que le van a investigar a Pablo Casado. Cosas del pasado de esas que tanto nos gusta remover a los rojos, sin duda…

Vamos digo yo, que varios destacados miembros del PP han señalado que las acusaciones contra Zaplana se refieren a hechos acaecidos hace muchos años. No son tantos los años transcurridos desde la Gürtel o la gestión de Cifuentes, Aguirre o Gallardón. No sé si los responsables del PP son conscientes de que cada vez que declaran que algo sucedió hace muchos años, lo que evidencian es que su partido lleva robándonos a todos los españoles desde hace muchos años.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Periódico, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario