viernes, 4 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1139


Tuit del día: “Le he puesto gafas a Napoleón y…” –Dani Gove–

----------------
Amanece que no es poco:
“De alguna manera, este Gobierno tiende a algún tipo de igualdad; cabrea hasta a los jueces. El día que salgan los grandes empresarios y banqueros a manifestarse contra el PP, ese día... Puedo prometer y prometo... Lo que quieran.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Dar un micrófono a quien mejor estaría estudiando en silencio.
--------------

Arcadi Espada, el fundador de Ciudadanos, pregunta si hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima de “la Manada”…, pues eso, que Dios los cría y ellos fundan el feminismo transversal y tal.

El programa de Ana Rosa Quintana dando a Arcadi Espada un micrófono para que defienda a “la Manada”…, ya ves tú, era el Día de la Libertad de Prensa y lo confundieron con el de la Libertad de Rebuzno.

Arcadi Espada pide que se muestren públicamente vídeos sobre la vida sexual de la víctima de “La Manada”…, y ahora viene cuando nos acordamos de Albert Rivera diciendo que Ciudadanos lidera el feminismo y nos entra la risa tonta…

Justo es decir que Arcadi Espada no llegó a integrarse definitivamente en Ciudadanos, las cosas como son…, simplemente lo fundó…, y tal…, y cual…, y lo que viene siendo el rollo ese de que con ciertos mimbres el cesto sale como tiene que salir.

“Cuenta con mi Espada.” “Y con mi Girauta.” “Y con mi Cantó.” –El Señor de los Machitos. La Comunidad Sensata– (Anacleto Panceto)

Como no estaba suficientemente liado el asunto de los profesores en Sant Andreu de la Barca, el periodista Juan Negre acusa al profesor Lluis Alcázar (implicado en el escándalo) de haber aceptado una invitación de CDR (Comité de Defensa de la República) para hablar sobre el apoyo a procesos revolucionarios en el mundo islámico…, y resulta que eran CDR Comité de Defensa de la Revolución…, de Túnez.

Si este es el nivel de nuestro periodismo…, más que un Día de la Libertad de Prensa va a hacer falta un Día de Más Investigar y Menos Pontificar Que Luego Pasa Lo Que Pasa.

Kiko Rivera anuncia su retirada de los escenarios. Eso es contraprogramar a la disolución de ETA y lo demás chorradas.

Dice el PP que no habrá beneficios para ETA, dice el PNV que el Gobierno sabrá ser generoso. Y ahora ya si eso vamos votando los Presupuestos Generales y vemos.

Tras disolverse la ETA, la sociedad sólo aguarda que se disuelva el Cola-Cao, que no sé yo…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 7 de mayo de 2018.

Vamos digo yo, que Josu Ternera anunció ayer el fin de ETA, que tendrá lugar hoy. Lo hizo como sólo cabía esperar de él, vamos que no fue precisamente una égloga de Garcilaso… Así que, definitivamente la ETA se marcha, cada día se ha ido yendo un poco desde aquel comunicado de 2011, que fue el importante de verdad, el que puso fin al reguero de sangre. Euskadi ta Astakasuna, has causado dolor y muerte, no has logrado sus objetivos y te marchas dejando un recuerdo de muerte y dolor. Nuestra sociedad, ante ti, ha mostrado en estas décadas lo mejor de sí misma y nuestros gobiernos…, en fin, han llegado incluso a ponerse a tu altura. Ese ha sido tu único éxito: hacer que se ensucie el encargado de limpiar. Bueno, eso y un roto social que va a costar décadas zurcir, si es que hay voluntad y talento para ello. Agur, ETA, habrá quien te eche de menos, yo, desde luego, no. Hoy, cosas que pasan, la mañana viene clara en Zaragoza y, al haberse llevado el cierzo las nubes, se diría que incluso es un poco más luminosa…, será eso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario