jueves, 31 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1158


Ya ves tú, sólo porque los peperos roban, mienten y protegen a torturadores, ya van por ahí los putos rojos exigiendo que dejen de gobernar…

----------------
Amanece que no es poco:
Puestos a tildar, es preferible un gobierno Frankenstein a un gobierno franquistón.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los ídolos con pies de barro…, que mañana sabremos de uno o dos.
--------------

Tras quedar claro que el PP no retirará las condecoraciones a un torturador franquista, Ciudadanos, ¿qué?, ¿en contra de la moción de censura?, ¿verdad?, pero quién lo iba a imaginar…

Mantener contra viento y marea al que pasa por ser el gobierno más corrupto de la Unión Europea…, lo que viene siendo la “nueva política” de Ciudadanos.

Es que…, hay unas encuestas que…, y claro…, a ver si van a perder algún voto de ultraderecha por juntarse con la izquierda o con los catalanistas… Con lo de centro que es Ciudadanos…

Ciudadanos, sin duda es el partido que mira al centro con mayor perspectiva, porque como cada día se aleja más de él hacia la extrema derecha tiene unas vistas inmejorables.

Mantener al PP para que no se pierda el mensaje de frentismo anticatalanista…, joer…, lo que hay que hacer por un puñado de ultravotos…

Que tampoco hay que cargar las tintas contra Ciudadanos. A ver las cosas como son: Ciudadanos es un partido liberal y el lema de los liberales es “Dejar hacer, dejar pasar”…, y Ciudadanos, otra cosa no, pero al PP le está dejando hacer y le está dejando pasar lo que no está en los escritos.

Liberalismo en estado puro.

Con denominación de origen.

Mariano Rajoy acusa a Pedro Sánchez de buscar atajos para ganar en los despachos lo que no ganó en las urnas…, vamos, lo que hasta ese momento se llamaba moción de censura y estaba prevista en los artículos 113 y siguientes de la Constitución…, si, hombre, la Constitución…, esa que garantiza el normal funcionamiento de las instituciones y que deben cumplir caiga quien caiga todos…, todos…, todos…, los catalanes.

La Constitución española de base del Ordenamiento Jurídico a subterfugio para “socialdemócratas” en una frase de Rajoy. Si es que el tío sabe, el tío sabe…

Si es cierto que Rajoy ha encabezado las negociaciones para mantenerse en el gobierno con el apoyo del PNV…, eso…, ¿cuenta como atajo para ganar en el despacho lo que puede perder en el Congreso, o esto sólo va así cuando negocian los del guapito y los del Coletas?

Ah…, ya…, que atajo es sólo lo del guapito, los catalanistas y el Coletas. Si es que nunca termino yo de captar la sutil gama de matices de la política española…

Que lo de ser Presidente del Gobierno, es un sinvivir, tan pronto te dejan si ir a ver la Champions como que intentan quitarte el despacho con la tele de plasma.

Ayer publicó el Boletín Oficial del Estado el Premio Nacional de Tauromaquia, dotado con trescientos mil euros por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Da gusto saber que para lo fundamental los del PP siempre encuentran pasta.

A cada uno lo suyo, adscribir los toros al un ministerio de educación, de cultura y de deporte, como chiste no tiene precio, que conste.

El PNV ha recibido ya mil novecientos setenta y ocho ramos de margaritas para ir deshojando durante el desarrollo de la moción de censura.

En Orihuela, su pueblo y el mío, han pillado cobrando sin ir a currar durante seis años al alcalde del PP al que tanto querían.

¿Cómo?, ¿que los versos de Miguel Hernández no son así?, ah, pues, lo mismo no dijo eso el poeta…, pero lo dicen de El Diario, ¿eh…?

La Real Academia acusa a Mundo Deportivo de escribir en un titular grandísimo, “porqué” en lugar de “por qué”…, joer pedazo de falta de ortografía…, tan grande…, tan grande…, tan grande que yo la cometo cinco o seis veces cada mañana.

Ahora que no nos oye nadie, esto de hacer autocrítica, será muy rojo, pero es una puta mierda.

Vamos digo yo, que Ciudadanos se encuentra en un punto muy delicado. Las elecciones no parece que vayan a estar muy lejos y necesita jugarse el todo por el todo. No experimentar un fuerte crecimiento electoral, rebasando al PP, pondría en duda el liderazgo de Rivera y, por tratarse de un partido claramente personalista, también el proyecto político…, suponiendo que realmente exista algo fuera de ese patriotismo de opereta que atiza la hoguera en Cataluña, mientras dice renovar la política sosteniendo a un gobierno impresentable. Poco más o menos la situación de ganar o caer en la que se vio no hace mucho Rosa Díez…, y cayó, arrastrando con ella a su partido magenta, salvo a los que saltaron a tiempo a Ciudadanos, obviamente. Ahora, Albert Rivera juega la carta de desplazarse hacia la derecha más reaccionaria tratando de hacerla pasar por centro, de ahí que esté dispuesto a correr el riesgo de quemarse con tal de no ser visto en “malas compañías” catalanistas. Mientras tanto, las encuestas, bien, gracias.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen la hemos robado a la cuenta de Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario