martes, 29 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1156


¿Todo listo para que si falla la moción de censura la culpa sea del Coletas?

----------------
Amanece que no es poco:
"Y los peores alzaron la voz, susto o muerte: <<¡Qué vienen los malos!>> Así se las gastan las derechas del PP y de Ciudadanos, intentando la fiebre del miedo a los <<rojos>>. Ellos temen, pero sus miedos no tienen nada que ver con los de la gente, sólo con los de su gente."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Poner condiciones al avance para garantizar la inmovilidad.
--------------

Complot de PODEMOS y los secesionistas para desalojar de la Moncloa al partito de los ladrones. Que en otro país lo mismo los condecoraban, pero como esto es España…

Vota PP, Partido Partícipe-a-título-lucrativo.

Aunque si continúa la legislatura, lo mismo sale el siguiente juicio y ya son PP, Partido Pa-destruir-pruebas.

Pedro Sánchez emprende la moción de censura más evidente del mundo sin estar ni medio claro que cuente de suficientes apoyos…, porque de lo contrario esto no sería España.

PODEMOS y Compromís anuncian su disposición a votar la moción de censura sin condiciones contra los corruptos…, y se quedan solos. Y eso…, que así nos va…, poco nos pasa…

Albert Rivera no secundará la moción contra el PP, no puede presentar una moción contra el PP y no descarta presentar una moción contra sí mismo, por presentar algo…

Evaristo, antiguo vocalista de La Polla Records, finalmente no irá a la cárcel y bastará con que pague una multa…, menos mal, porque a este paso iba a haber más españoles en Bélgica que en España…

Evaristo, multado por cantar una jota insultante para la policía. Ya ves tú, para una vez que destaca el folclore aragonés, termina en multa.

Bueeeno…, justo es reconocer que a Echenique no lo multaron, pero porque no se les ocurrió, que de lo contrario me temo lo peor.

Y luego se rasgan las vestiduras porque Quim Torra dice que hay una ocupación desde Felipe V..., joer, pero si del Moncayo p’acá ni cantar jotas se puede…

Vale que la letra no es precisamente de una rima de Bécquer, pero, ¿y la reciedumbre de lo aragonés?, ¿no cuenta como atenuante?

Tuit del día: “Evaristo retenido. Losantos no. Valtonyc condenado. La Fundación Franco no. Hasel condenado. Hogar Social no. Casandra Vera juzgada. Arcadi Espada no. Serán casualidades.” –House Antifascista–

Vamos digo yo, que Albert Rivera no se unirá a la moción, no puede presentar una moción y tiene que hacer lo posible para beneficiarse electoralmente a cuenta de la moción. Hace poco un amigo me hablaba de la capacidad de algunos para nadar, guardar la ropa y no mojarse, todo al tiempo. El caso es que resulta imposible, pero si se sabe presentar adecuadamente, puede llegar a colar. Resulta triste que el cálculo electoral, no sólo de Rivera, también de Sánchez, se anteponga sin reparo alguno a la necesidad perentoria de limpiar las instituciones. Pero es lo que hay, pragmatismo sin principios barnizado de principios desinteresados en pro del bienestar general.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario