Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2703
Lo de la adicción a los videojuegos no es sólo para la chavalería...
---------------------
Amanece que no es poco:
“Fachapobre, con tus líderes peperos o voxeros: y 9, estás en contra de que tú, tu padre, tu hijo o tu vecino, puedan decidir sobre su propia vida con una muerte digna.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: imputar por imputar.
-----------------------
A la “popular” Celia Villalobos le salta la musiquilla del Candy Crush, o similar, en el móvil mientras interviene en el programa Mañaneros de Televisión Española. Pero mirusté que las payasadas con dinero público las hacen los del programa de Broncano.
Debe andar ya por el nivel catorce millones..., por lo menos.
El ultra Ortega Smith sobre la dimisión del ultra García Gallardo: “Una parte de lo que dice es verdad.” “Otra parte de lo que dice, no tanto.” “Tenía poco trato con él,” “Hay que asumir las consecuencias de las decisiones.” Y luego, incontinente, caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
El juez Peinado imputa a una asesora de Moncloa y pide ver todas sus llamadas y mensajes desde que se le nombró. Que igual ya se está pasando un poco de prospectivo este buen señor...
Pero, oigan, mientras quede gente en España que haya oído hablar de Begoña Gómez, la puerta a la imputación está abierta.
El Consejo de Ministros ha aprobado la reducción de jornada laboral. Santiago Abascal se opondrá porque no entiende qué es eso de “jornada laboral”.
A ver, que los empresarios también están en contra de reducir la jornada, pero por lo menos saben de qué va eso de currar y tal.
El juez ordena sellar ocho pozos ilegales de la Casa de Alba en las inmediaciones de Doñana, porque “los de siempre” acostumbran a comportarse como siempre.
Si no he hecho mal el cálculo, han extraído a lo largo de los años, siete hectómetros cúbicos de agua..., hay bastantes embalses más pequeños...
Cada vez que se retira un azud colmatado, rugen de ira las derechas..., pero tratándose de unos pocitos de nada, de gente guapa de las revistas...
El señor Mazón dice que algún día saldrá a la luz la verdad. Que, como chiste, se cuenta solo.
China responde a la guerra arancelaria de Trump. Vaya por Dios, tras las amenazas a México y Canadá, resulta que los chinos no se achantan. Ya es mala suerte, don Donald...
Donald Trump plantea a Netanyahu sacar a los palestinos de Gaza y trasladarlos a otros países. Tantos consejeros expertos en tecnología punta y sólo sirven para recomendarle colonialismo del siglo XIX.
Vamos, digo yo que ha crecido el paro: treinta y ocho mil setecientos parados más, es el saldo del pasado enero. El comienzo del año es siempre malo para el desempleo, al finalizar la campaña de ventas navideñas. Con todo, en términos generales la tendencia de estos años ha sido la generación de empleo..., salvo que te lo cuenten en El Mundo, ABC o La Razón, que entonces ya se entra en el terreno de lo apocalíptico sin causa, pero, ¿desde cuándo han hecho falta motivos a las derechas para vaticinar un buen apocalipsis laboral? No, en serio, la cifra es mala y la estacionalidad característica de esta España de servicios que nos ha tocado en suerte, es como mínimo poco apetecible. La reforma laboral ha permitido un crecimiento económico, acompañado de un notable descenso del desempleo. Pero este enero sirve para recordar que en las familias españolas no todo el monte es orégano y que la macroeconomía no suele reflejarse en los bolsillos del día a día. Disfruten del miércoles, por favor.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario