Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2719
Que igual El Ventorro está en Canarias, lo que explicaría el desfase horario, y yo aquí, criticando sin saber...
---------------------
Amanece que no es poco:
“Hace cuatro años decidí fallecer para mis paisanos. Y no sé cómo celebrarlo.”
El III Barón d’Holbach (Textos comprimidos)
Bellas tradiciones españolas: la involución ideológica.
-----------------------
De los aclamados directores de “Ha sido ETA”, llega “Nuestro hombre en el CECOPI”.
Suena el móvil de Mazón. “Diga...” “Hola, soy Jessica, de Vodafone, ¿es usted el titular de la línea?” “¡Eso sólo se lo diré al juez, maldita espía del Sanchismo!” Tui-tui-tui-tui-tui...
Y es que, con tanta versión contradictoria, Mazón es el President de Schrödinger, que si lo encierras en una caja puede estar en El Ventorro, en el CECOPI o incluso en los dos sitios a la vez.
Felipe González en sintonía con Junts y el PP. No hay más preguntas, señoría.
A este paso, igual no es Ayuso quien desbanca a Feijóo al frente del PP...
Y como dice mi mujer, mientras sea sólo al frente del PP..., porque al paso que va el “compañero” Isidoro...
Cuentan que Telemadrid, en lugar de retransmitir la llegada del novio de Ayuso a los juzgados, mostró el proceso de desbroce de una carretera porque..., es de bien nacido ser agradecido.
Trump lanza un vídeo sobre Gaza que..., ya si eso véanlo ustedes por su cuenta y saquen sus propias conclusiones. Yo no digo nada, no porque no tenga opinión, sino por respeto al horario infantil.
La Universidad Complutense anuncia que Monedero dejará de impartir, hasta nuevo aviso, las asignaturas de Teoría Política Contemporánea y Teoría y Práctica de las Democracias... Tocado..., tocado..., hundido.
Luego habrá que ver qué pasa en el juicio, si lo llega a haber, pero por ahora...
Carlos Núñez, no, el gaitero no, el consejero delegado de PRISA, abandona su cargo y pasa a..., algún sitio.
Vamos, digo yo que nos estamos rindiendo en la guerra que otros han combatido contra Putin. Así lo ha decidido el emperador de la galaxia, y los demás a callar mientras Zelenski firma el tratado que transforma a Ucrania, de Estado soberano a colonia económica de los yanquis. Como en los tiempos de la United Fruit Company, pero sin necesidad de organizar golpes ni algaradas desde la CIA..., ¡es el futuro! Las guerras, se pinten como se pinten, son unas veces por pasta y otras por dinero. Luego están las milongas esas de dios, la bandera, el honor, la historia, la liberación..., que para vestir la mona de seda, la verdad es que pueden servir. Luego está el tema de los cementerios llenos de “daños colaterales” y lo que viene siendo carne de cañón, que eso igual ya no mola tanto, pero forma parte del paisaje postbélico. Así que tantas batallas, hambres, privaciones y destrucción, van a servir para que un sociópata se apodere de una parte de Ucrania y sus recursos, mientras que un populista de ultraderecha se queda con el resto, gracias al voto de millones y millones de majaderos norteamericanos. Con razón están contentos los multimillonarios yanquis..., con razón... Por cierto, se han fijado, los americanos son multimillonarios, pero los rusos son oligarcas. Es la ventaja de disponer de una amplia riqueza léxica para diferenciar a a la misma gentuza. En fin, es lo que hay.
Donde ustedes viven, no lo sé, pero en Aragón, hoy es Jueves Lardero..., ¡longaniza en el puchero! Disfruten, que aunque sea por unos pocos días, no reinan Donald ni Vladimir, sino Don Carnal.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario