Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2712
---------------------
Amanece que no es poco:
“El dinero debía ser una herramienta, sólo eso. Pero es un arma.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: unir a los gobierno de Europa en aplicación del principio “a buenas horas, mangas verdes”.
-----------------------
Jordi Évole entrevistó a una señora que había perdido a un ser querido en una residencia de la Comunidad de Madrid, tras aplicar el protocolo que impedía su traslado al hospital. Y M.A.R., reunido consigo mismo, decidió que era mentira. Porque él lo vale. Porque él cree que lo vale.
Luego añadió, ya puestos, que iba a averiguar cuántas veces iba cada familiar de visita a la residencia. Porque pudiendo soltar una gilipollez sobre datos personales, ¿para qué se iba a callar prudentemente?
Once horas tardó en rectificar y admitir que la señora no mentía. Que, o se lo pensó mucho el hombre, o no vean ustedes qué horas de levantarse por la mañana..., que para el amaiketako es buen momento, pero para ponerse a currar... ¡Qué nivel de confort!
Lo siente mucho, s’ha equivocao, no volverá a suceder..., en unos días.
El “popular” presidente Mazón, continúa sin aclarar qué hizo la durante trágica tarde de la DANA. Pues que le pregunten a su compañero Miguel Ángel Rodríguez que sabe mucho de mucha gente..., o eso le gusta afirmar en Twitter/X cuando se acerca la medianoche...
A medianoche, ya se sabe, salen rondan los licántropos, vuelan los vampiros, acechan los ogros, Miguel Ángel Rodríguez entra en Twitter...
Los presidentes europeos convocados por Macron, acuerdan mirar con mala cara a los diplomáticos rusos y americanos, cuando salgan de la reunión que celebrarán hoy en Arabia Saudí. Ahí, ahí, parando secamente los pies a los abusones.
Promotores catalanes piden construir con dos accesos, uno para vecinos de vivienda libre y otro para vecinos de vivienda protegida..., pues nada, a ver cuánto tardan en pedirlo promotores madrileños. Mira que dejarse coger la delantera...
El clasismo bien entendido empieza porque los pobres sean muchos pero se les vea poco.
Parece que fue ayer cuando Javier Milei se vio envuelto en un fraude por promocionar criptomonedas... Y el caso es que fue anteayer.
El señor Milei promociona una criptomoneda, lleva a la ruina a unos cuarenta mil afectados en cuestión de horas y Abascal le llama titán. Pues si semejante hombrecillo le parece un titán..., prefiero no saber lo que opina de sí mismo en su fuero interno...
No sé de Psicología pero..., les propongo a Abascal como primer caso clínico del síndrome del Titán: sentirse tan poca cosa, que cualquier mentecato te parezca un dios.
Fachapobres, a ambos lados del Atlántico, diciendo que un Jefe de Estado que usa su cargo para promocionar negocios privados fraudulentos..., es Liberalismo. En fin, merecen el mayor de los respetos..., por más que rebuznen, siguen siendo seres humanos.
Anuncia el Hospital Gemelli que el Papa Francisco I padece un cuadro clínico complejo..., que podría estar relacionado con el hecho de tener ochenta y ocho años... Dicho sea a modo de hipótesis y tal.
Vamos, digo yo que llama la atención cuánto siguen las derechas españolas los programas de radio, televisión o las redes sociales de personas relacionadas con la izquierda. Es salir “uno de izquierdas” y las redes rebosan mensajes de odio, mientras los medios lanzan titulares a cada cuál más pasado de vueltas. Aquí les hablo en no pocas ocasiones de periodistas, tertulianos, artistas, etc., de derechas, pero no porque me dedique a seguir sus pasos..., que ya serían ganas de ponerme de mala leche sin necesidad y provecho alguno... Si los menciono es de oídas, porque de sus intervenciones se han hecho eco sus propios medios afines y así me llega la pelota, de rebote. Ni me acuerdo ya de cuántos años hace que no escucho un programa de Jiménez Losantos..., vete a saber... En cambio, el público de derechas sigue con fruición a los opinadores progresistas y, para mejor organizar sus desprecios, llegan incluso a dar datos sobre el minuto exacto del programa en que profirieron algún “buenismo” intolerable o cierta “connivencia” con inmigrantes, etarras u okupas..., por lo general más imaginarias que reales. Lo dicho, hay que ver cuánto tiempo tienen algunos y con qué dedicación se entregan a la producción de odio. Feliz martes a todos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario