Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2701
Pues ya verán el día que vaya al juzgado y diga que él no sabe nada, que todo ha sido cosa de un tal A. González Amador...
---------------------
Amanece que no es poco:
“Fachapobre, con tus líderes peperos o voxeros: 5, estás en contra de que la Sanidad Pública sea cada día mejor. 6, estás en contra de que se ahorre energía.” (Continuará)
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: el rencor..., como motivo para fundar un partido.
-----------------------
Pedro Sánchez anuncia que el PSOE triunfará en Madrid porque..., porque... porque de ilusión también se vive, y tal...
Que no dudo yo de las buenas perspectivas del PSOE, pero de ahí a ganar en fachapobrelandia...
El ex-presidente González dolido porque haya compañeros de partido que le acusen de trabajar para el PP. Pues cuando se entere de que hay miembros del PP agradecidos por su colaboración...
Felipe González: “He estado muchas más veces de acuerdo con Pedro Sánchez que Pedro Sánchez consigo mismo...” lo que pasa es que lo disimulo de maravilla. Bueeeno, vaaaale, el final de la frase no lo ha dicho..., pero se le ha entendido.
¿La Guardia Civil ya ha descubierto que el señor Aldama ocultó bienes en Portugal, a través de un testaferro, tras ser puesto en libertad por declarar en el caso Koldo? ¿Sí? Pues venga, todos juntos y a la de tres: “¡Pero quién lo iba a imaginar...!”
Ayuso se opone a la reducción de la jornada laboral; las encuestas dicen que dos tercios de los trabajadores españoles apoyan la medida, pero como el tercio restante está compuesto de fachapobres generalmente residenten en Madrid..., pues... Tan segura de sí misma.
Rumorean Público y El Diario la hipotética gestación de un “Sumar” facha, encabezado por Iván Espinosa de los Monteros y con Albert Rivera como..., qué sé yo..., zombi político del mes.
Parece que Espinosa, igual tiene alguna cuentecilla pendiente con Abascal, y luego dicen que los rencorosos somos los rojos...
Si fuese cierto, que está por ver si montarán un partido en condiciones o si organizarán rosarios, como los otros, en la calle Ferraz.
No, en serio: la presencia de Albert Rivera en el hipotético partido, excluiría que se tratase, otra vez, de un intento de intervención política por el Banco de Sabadell. Entonces..., ¿quién pondrá la pasta?, ¿el BBVA?
Porque estas cosas, en la izquierda es fácil organizarlas sin dinero, pero en la derecha y la ultraderecha, la pasta va siempre por delante. Otra cosa es que se note, pero ir por delante, va.
Estados Unidos inicia una guerra de aranceles contra México, China y Canadá porque las guerras, tanto las económicas como las otras, tienen en común que, siendo absolutamente innecesarias, cuentan con millones de imbéciles deseando que sucedan.
Menos mal que, cuando Trump promueva una espiral de inflación como la que promovió Putin, en España nuestras derechas nos explicarán que todo es por culpa del perrosanxe.
Vamos, digo yo que al PP lo veo un poco desubicado. Si ya resultó un tanto discutible la iniciativa de tumbar, pensiones, abonos de transporte, ayudas para propietarios, inquilinos o afectados por la DANA, hacerlo de la mano de Junts tal vez no fuese la mejor idea. Incluso a un electorado experto en comulgar ruedas de molino, le cuesta entender que ayer hables de terrorismo sedicioso antiespañol liderado por un fugitivo que conspira con los rusos..., a que se trate de un partido con el que se pueden hacer cosas en común..., de dudosa utilidad pública y absolutamente antisociales. Una cosa es una coincidencia puntual y otra el numerito que han montado. Por si fuese poco, achacar la negativa a la devolución al PNV de un palacete del que se incautó la Gestapo... Cierto que la justicia francesa adjudicó el inmueble al Estado..., pero cierto también que el derecho del país de los citoyens, tiene una marcada tendencia en fallar a favor de la administración pública y contra los particulares..., y ya que Francia no se lo podía adjudicar..., pues se dio por extinto al PNV y al Gobierno Vasco (que no estaban muertos, no, no, que estaban en el exilio) y entregó el lugar al Estado franquista. El problema es que la España de Franco no podía ser, bajo ningún concepto, un interesado de buena fe, puesto que reclamó un inmueble robado por los nazis, con la finalidad de robárselo a su vez a la oposición democrática / administración autonómica exiliada. Todo el proceso estuvo viciado desde el principio: cuando interviene la Gestapo, ya no hay nada más que hablar que no sea la devolución al legítimo propietario, el PNV. Pero a alguien en el PP se le ocurrió que podría ser buena idea argumentar contra el sentido común..., total..., también había votado contra el sentido común... Que el lunes les sea leve.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario