Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2702
¿Dónde vas, García Gallardo?, ¿dónde vas, triste de ti? A buscar la ultrademocracia, que estos años no la vi.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Fachapobre, con tus líderes peperos o voxeros: 7, estás en contra de que tu hijo y tu vecino puedan optar a becas de estudios. 8, estás en contra de que el transporte te resulte a ti y a tu hijo y a tu vecino, más asequible.” (Continuará)
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: los pobres preocupados porque los ricos no ganen tanto como querrían ganar.
-----------------------
Honra al ultra García Gallardo dimitir de su cargo vacío de contenido, por no respaldar la expulsión de dos compañeros de partido..., que igual podía haber dimitido antes por estar cobrando sin nada que hacer, pero, bueno, está bien que dimita.
Dice García Gallardo que falta democracia interna en Vox. Hombre, si lo llamaron Vox porque “Santi y sus amigüitos” quedaba demasiado evidente.
Dicen en redes sociales que García Gallardo es la excepción que confirma la regla de que siempre se van los mejores. Eso, o es que en su caso se van los más..., pintorescos.
Que le vaya bien en la vida, señor García Gallardo y que tanta paz lleve como en Castilla y León deja.
Ana Rosa Quintana, tras una gira triunfal en el horario de tarde sin que la viese ni la familia, regresa a las mañanas con un programa de entretenimiento sin etiquetas, basado en lo malo que es Sánchez y lo buena que es Ayuso.
Ana Rosa abre programa con una diatriba contra Sánchez de casi cinco minutos, porque hay que ver lo politizada que está la gente en la izquierda.
Entrevista a Ayuso en el regreso de Ana Rosa a la mañana, para explicarle a Latre, caracterizado de Trump, que ellas no son BRICS. Imprescindible documento.
De parte de Ayuso, que desde la Moncloa le borran los “wasaps” de su móvil y que Sánchez la quiere matar. ¿Le habrá preguntado Ana Rosa si tiene alguna evidencia para acusaciones tan delirantes? Pena haberme perdido la reacción de la..., digamos..., gran dama de la televisión.
La banca española bate récords de beneficios porque el impuesto ese les va a llegar a la ruina y, mientras tanto..., pues..., ya si eso...
El ministro Óscar López explica en la SER lo bueno que es pagar un cuarenta por ciento más de dinero público a la sanidad privada en MUFACE porque..., porque me quejo mucho de las tragaderas de la derecha, pero en el centro izquierda..., las ruedas de molino van de medio lado.
El caso es que el señor López necesita apuntarse un “éxito” de cara a ser candidato frente a Ayuso y, ya que en la Corte las políticas de izquierda no venden, pues millonada para la privada y a ver si mejoran la expectativas.
Vamos, digo yo que CaisaBank ha ganado más de seis mil millones y el BBVA, diez mil. No está mal para un régimen socialcomunista sedicioso filoetarra amigo de los okupas y no sé qué otras gilipolleces que anidan en ciertas cabecicas..., cada vez más numerosas al decir de las encuestas. En porcentaje, creo que CaisaBank ha incrementado sus beneficios en un veinte por ciento y el BBVA en el veinticinco. Pues igual el impuesto a los beneficios extraordinarios de los bancos ni era tan confiscatorio ni tan perjudicial..., no por nada..., digo visto lo visto... Pero ya hace un tiempo les comenté que los empresarios, especialmente los especuladores bancarios, repercuten cualquier impuesto en sus clientes, mediante comisiones y otras técnicas para sacarles la pasta que deberían guardarles. Y es que para el empresario, la empresa no debe sentir la menor carga tributaria, como si careciera de obligación alguna de contribuir al esfuerzo común del país. Una empresa puede usar servicios públicos, recibir ayudas, aplazamientos, subvenciones, peeeeeero no debe aportar nada bajo ningún concepto a las arcas públicas. Y si lo hace, se le pasa la cuenta a la clientela y aquí paz y después gloria. Lo más llamativo es que los clientes, usuarios, impositores, no protestan porque la empresa les traslade los impuestos (ojo, no todos, el IVA es otra cuestión), protestan porque a empresa pague impuestos. Es como si el banco te diese una bofetada y el cliente le diese las gracias. Bueno, ya vale por hoy, feliz martes a todos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario