Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2714
Dicen que los dos mayores hijoputas del siglo XX se repartieron Polonia... Pues en el siglo XXI...
---------------------
Amanece que no es poco:
“Al final, de todas formas, vencerán los peores.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: la España rancia.
-----------------------
A ver, Trump ha dicho que Ucrania estará en las negociaciones, lo que no ha aclarado es si como parte interesada o de cuerpo presente.
Falta saber el resultado y lo primero de todo es parar la guerra, pero entre Putin y Trump nos están llevando hasta antes de la I Guerra Mundial.
Y yo me quejaba de que Rajoy nos llevaba a 1950...
Hablando de don Mariano:
Shakira lanza un dardo a Piqué, modificando ligeramente un verso: “por ti me mudé a un país socialista”. Y se vino a España cuando gobernaba Rajoy.
Yo no digo que cante mal..., pero igual le convendría refrescar algún que otro concepto básico.
No merece más comentarios, pero el deje despectivo de “socialista” hacia un país en el que la gente de a pie tenemos acceso garantizado a sanidad y educación públicas de calidad, entre otros servicios, y no sólo los ricos como ella..., pues..., en fin... Al final pagó lo que había defraudado a Hacienda. Que le vaya bien..., lejos.
Según la jueza, las muertes de la DANA fueron evitables y la competencia en materia de emergencias era de la Generalitat Valenciana. La jueza será ETA en cinco..., cuatro..., tres...
Dice el “popular” Mazón que no puede dar una lista de sus conversaciones telefónica porque el contrato no incluye el registro de llamadas. Dice la convocatoria del concurso público que la compañía de telefonía adjudicataria debe proporcionar un registro de llamadas. Y..., eso..., ningún día sin que Mazón cuente una milonga.
El gobierno de Díaz Ayuso prorroga el contrato a la empresa que sirvió comida en mal estado a las residencias de la Comunidad de Madrid. Supongo que será en aplicación del principio jurídico matritense “total, se iban a morir igual”.
Memorias póstumas del diestro Jaime Ostos: se fue de juerga con el entonces príncipe Juan Carlos y acabaron en la misma cama de hotel con dos vedettes. En fin..., se echa de menos un obispo, para terminar de configurar la esencia cutre de España.
Dicen que habrá más entregas..., no sé cuál será el legado del torero, pero el del monarca..., joeeer...
El dueño de un conocido asador marbellí dice estar siendo víctima de constantes inspecciones de hacienda por culpa del “hijo de puta” de Pedro Sánchez y la “choni” de la ministra Montero. Su alocución, con gran profusión de insultos, finaliza dando vivas a España y a la Guardia Civil al tiempo que descorcha una botella de Moët & Chandon..., casa españolísima donde las haya...
Eso y que en Andalucía la competencia tributaria en materia de inspección, corresponde la gobierno del “popular” Moreno Bonilla. Es lo que tiene el despotricar sin saber.
Vamos, digo yo que el proyecto de ley de Función Pública permite atrasar la jubilación hasta los setenta y dos años de manera voluntaria. Una lectura positiva: funcionarios de gran experiencia podrán seguir prestando servicio y, dependiendo de las categorías, contribuir a formar a nuevos servidores públicos. Una lectura menos positiva: funcionarios de gran experiencia podrán mantener desde los sesenta y cinco hasta los setenta y dos años, plazas que podrían salir a oposición para la siguiente generación de trabajadores públicos. Una lectura nada positiva: ojo con los derechos que se pueden convertir en obligaciones con una mínima reforma legal. Yo, aún en el siglo XX, decía en broma a mis compañeros “día llegará en que la hora del almuerzo pase a denominarse pausa para el cambio de sonda”. Y..., ¿saben qué?, pues que lo sigo diciendo, pero ya no sabría aclararles si en broma o en serio. En fin, que este jueves les sea propicio.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario