viernes, 20 de mayo de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2097

 


Que tiene que dar explicaciones Juan Carlos, dicen... Joer, explicaciones tienen que darlas los que le aplauden.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"¿Se han fijado? Es curioso lo mucho que saben algunos sobre lo que podría hacer PODEMOS si gobernara y lo poco que saben sobre lo que ya ha hecho el PP. Empirismo a futuro debe ser. O sandez enorme."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

 

Bellas tradiciones españolas: "Entusiasmarse con la picaresca."

 

----------------

 

Indignación de la "popular" Cuca Gamarra ante las críticas al rey que tuvo que presentar tres regularizaciones en Hacienda y al que ha hecho falta medio ministerio fiscal para ver la forma de no juzgarlo. Que lo malo no es que se indigne esa señora, es que se está indignando en dirección contraria...

 

Menos mal que no hay radares de sentido común, que si no le quitan cinco o seis puntos...

 

Muy bueno Isaías Lafuente proponiendo como ejemplo de polisemia la frase "el bribón ha atracado".

 

..., entre ovaciones, todo sea dicho.

 

Tuit del día: "Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero." -Fer González Gonzo-

 

Tertulianos de radio y televisión perdiéndose el regreso del Emérito por estar mirando "viruela del mono" en Google.

 

¿A qué hora sale Isabel Díaz Ayuso anunciando la inmediata construcción del Hospital Medina y Luceño contra la Viruela del Mono?

 

La de cosas que dijo Almeida sobre las que había que hablar..., el chalé de Pablo Iglesias -sin duda un clásico-, Bildu, los independentistas..., estaba el hombre como desatado..., iban saliendo los "temas" de "actualidad", terminó la diatriba y ningún periodista le pregunto por algo tan actual como la mala fe procesal observada por el juez en el PP.

 

Sería un tema secundario..., claro, con la de cosas más gordas que habitualmente les observan en los juzgados...

 

Joe Biden condena la invasión de Irak por Putin..., en fin..., que estos tíos serán poderosos, pero brillantes, lo que se dice brillantes...

 

Son tonterías que sólo suceden en los Estados Unidos. Y ¡Viva Honduras!

 

"Menos libros y más España VOX" pintarrajeado en la pared de una biblioteca de Barcelona. Y luego nos extrañamos de que rebuznen lo que rebuznan y aplaudan lo que aplauden.

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 23 de mayo de 2022.

 

Vamos, digo yo que sólo Juan Carlos I ha conseguido que, en lugar del heroísmo ucraniano ante los rusos o la determinación de fineses y suecos de unirse a la OTAN, aún a riesgo de desatar las iras del "zar". Efectivamente, ayer los informativos eran un no para de "que va a venir", que está viniendo", "que va a llegar", "que está llegando", "que va a aterrizar", "que está aterrizando", "que va a bajar", "que está bajando" y el personal, entusiasmado y ovacionando. Ciertamente somos el país del "¡Vivan las caenas!" y de las tres, o cuatro según hagamos las cuentas, Guerras Carlistas para imponer absolutismos..., pero, hombre, con aquello de que "semos uropeos" y estemos en el siglo XXI, no sé, como que a lo mejor iba siendo ya hora de usar un poquico más la cabecica y un poquico menos la carterica. Porque ojalá sea el numerito pelotillero, por no decir servil, que mostraron las cámaras de televisión a la llegada de Juan Carlos, un tema de cartera, de turisteo para hoteles y restaurantes, porque como sea una nueva exhibición de "que nos meen que ya diremos que es lluvia"..., joer... Recuerden estas actitudes de rendida admiración ante la sinvergonzonería, probada que no enjuiciada, cada vez que salga algún político, de esos que ustedes saben, a decir que mirusté lo gran pueblo que somos los españoles. Que más que un pueblo grande, hay días que parecemos una gran empresa: Borbón & Borbón & Borbón & Grecia S.A., con sede vete a saber si en Sanxenso, Abu Dabi o Madrid.

 

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario