martes, 17 de mayo de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2094

 


Que parecía que iban a arrancarse con lo de "del barco de Chanquete, no nos moverán" y ya ves tú, que era lo de "hago ¡chas! y aparezco en Sanxenxo"..., bueno, hará ¡chas! en un futuro próximo y aparecerá en Sanxenxo, no adelantemos acontecimientos...

 

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Lava más blanco. ¡Es Búuufalo! Publicidad que recuerdo al enterarme de lo del supremacista que en aquel país/empresa ha matado a personas justificando su acto en la lucha contra una supuesta conspiración que pretende acabar con la raza blanca en el mundo. Aquí, ese ser, sería afiliado de VOX. ¿Qué veneno ha tomado esa persona?"

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "No te quieres enterar..., que todo se iba a grabar..., no te quieres enterar, ye-ye."

 

----------------

 

Lo que decían ayer en la radio, que como Juan Carlos I regrese y tenga que ir a recibirle doña Sofía, menudo papelón para Ayuso..., con eso de que en Madrid no te encuentras nunca con tu ex...

 

Ayer se me olvidó comentarles que Felipe VI ha estado en Abu Dabi por el fallecimiento de un jeque, pero que con su padre se ha limitado a hablar por teléfono. Se ve que allí tienen mejores tarifas y sale más barato.

 

No es que cueste creer que un hijo no visite a su padre tras no verlo durante mucho tiempo..., es que queda un poco moñas el numerito del mirusté que se han llamado por teléfono.

 

Por lo visto, Juan Carlos I podría volver a España, una vez demostrado que no hay nada como ser inviolable y no estar sujeto a responsabilidad para que todos los problemas se archiven uno tras otro.

 

También es posible, como apunta Pablo Iglesias, que el Emérito vuelva para, por comparación, encumbrar la imagen de Felipe VI. Un "servicio" a España, siempre y cuando España signifique "empresa familiar de los Borbón", claro.

 

Habrán oído las conversaciones de Villarejo con De Cospedal... Y aún van por ahí diciendo que el problema de la política española es que la gente no se escucha..., pero si se pasan el día "escuchándose"...

 

Y quien dice escuchándose, dice grabándose.

 

Mucho Pegasus, mucha tecnología punta indetectable, pero Villarejo con una grabadora tiene más peligro que todo el Mosad junto.

 

Coincide la noticia sobre estas enésimas grabaciones vergonzosas con el segundo aniversario del fallecimiento de D. Julio Anguita. Así que ahora podríamos ponernos todos con la copla de que todos son iguales y tal y cual...

 

En su día Casado dijo que él no tenía nada que ver porque en aquel tiempo era diputado por Ávila..., que se ve que si eres diputado por Ávila no tienes nada que ver con lo que sea... Pues ahora tendrá que decir Feijóo por dónde era diputado o algo..

 

Porque el temita de las cuentitas, ahora libretita, tiene pinta de que se va poner otra vez de moda...

 

Con el problema añadido de que de esto no van a poder echarle la culpa a Sánchez ni a Pablo Iglesias.

 

Vista la matanza de Búfalo, qué puedo decirles..., que menos mal que en España los de Vox no tienen fácil el acceso a armas de fuego, porque las ideas sobre invasiones extranjeras y sandeces por el estilo las tienen parecidas.

 

¿Habrá terminado Toni Cantó de correr delante de los grises con el Cojo Manteca? Es que, con semejantes "recuerdos", apetece que empiece a sonar el siguiente capítulo del libro ese...

 

Vamos, digo yo que la señora De Cospedal, que no tenía nada que ver con los "papeles de Bárcenas" a juzgar por la evolución del proceso, sí que sabía algo al respecto..., o al menos eso es lo que se oye en las grabaciones con Villarejo. Hablan de "laminar al cabrón del Cabrón", meterle en la cabeza al "Morocho de los cojones", no sé quién más al que llamaban "choricete"..., que como conversación de pillo a pillo, no digo yo que no tenga su encanto sonrojante, pero... A ver, ¿no era por aquellos mismos tiempos cuando el PP, sus medios afines, los tuiteros de encargo y demás repetían una y otra vez que aquellos papeles eran falsos?, ¿no era por esas fechas cuando se aseguraba en portadas, tertulias, foros, que las cuentas se las había inventado personalmente Rubalcaba en combinación con El País? Porque el caso es que yo creo recordar que fue, poco más o menos, por entonces. Mes arriba, mes abajo, mientras en la trastienda los que sabían la verdad se dedicaban a intentar ocultarla a la opinión pública y, ya puestos, a la acción de la Justicia. Libretita lo llamaban. Caray con la señora De Cospedal que no tenía nada que ver con los "papeles de Bárcenas", caray con la señora De Cospedal.

 

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario