martes, 5 de abril de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 630

Actualizado a las 08.05 horas.



El Coletas se quita la careta: Tenemos la prueba: Pablo Iglesias ha estado repartiendo regalos en el entorno familiar de sospechosos de corrupción en Mallorca y  evasión de impuestos en Panamá.

----------

Amanece que no es poco

No pasa nada. Son sólo casos aislados. De lado a lado del océano. Pero casos aislados. Y dos huevos duros...

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Los sólidos lazos que unen a miles de españoles con los países iberoamericanos y tal y cual...

---------

¿Ya ha dicho Soraya Saez de Santamaría que si todos hiciesen como la Infanta Pilar y la esposa de Arias Cañete no habría dinero para colegios y hospitales públicos?, ah..., ya..., que no.

"España es un país generoso, pides y te dan." -Infanta Pilar de Borbón- Y luego, a través de Panamá se evita pagar impuestos porque Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita.

Tuit del día: "Doña María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos de Borbón y Borbón-Dos Sicilias y Millones en Panamá." -Dolors Boatella-

¿Y cómo es el impreso para dimitir de Infanta de España?

Ya verás tú como gobierne PODEMOS y los grandes inversores no puedan llevarse el dinero fuera de España porque hace años que lo tienen fuera.

Al menos, si gobierna PODEMOS, los grandes inversores podrán llevarse la pasta a paraísos fiscales diciendo que ya nos lo habían advertido.

Y la que se hubiera liado si Panamá llega a tener frontera con Venezuela...

Mira que si resulta que salgo en los papeles de Panamá y me he ido a trabajar a lo tonto...

Hay que mirar el lado positivo: rescatar Bankia ha costado el doble, sí, pero eso significa que no todo el dinero de España estaba en Panamá…, algo es algo, ¿no?

Hacienda somos todos. Unos pagamos, otros se lo llevan calentito, pero todos, lo que se dice todos, somos.

Lo bueno de que Hacienda seamos todos es que así contribuimos a mantener el teatrillo ese de la Real Academia, ¿o no?

A ver si es que Félix de Azúa con su pataleta machista y clasista contra Ada Colau, en lugar de Discurso de Ingreso en la Academia lo que está preparando es el Rebuzno de Ingreso...

Cuando el elegido por un grupo de amiguetes de la Real Academia, manda a "servir en una pescadería" (nótese la engreída utilización del verbo "servir" en lugar de "vender", "atender" o "trabajar") a una persona elegida en las urnas, deberíamos plantearnos qué se entiende por democracia a efectos..., académicos.

A ver si va a resultar que yo era el único en toda España que no sabía que Félix de Azúa fue uno de los fundadores de Ciudadanos...

Es lo que tiene ser de Ciudadanos, que los comentarios machistas te salen solos.

Ha bajado el paro…, entonces…, ¿ya podemos estar orgullosos de los puestos de trabajo que genera durante unos días nuestra potente economía para que los guiris puedan venir a vernos pasear estatuas por la calle?

Santoral: San Vicente; se le invoca cuando se quiere encontrar un político decente…, setenta u ochenta velas llevo puestas y…, en fin…

Vamos, digo yo..., que cuando los islandeses se reúnen por millares para exigir la dimisión de su presidente por no haber sido capaz de dar una explicación convincente sobre sus actividades a un periodista, podemos deducir que ser un gran pueblo nada tiene que ver con lo que dicen los representantes del Partido Popular.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario