lunes, 18 de abril de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 638

Actualizado a las 08.40 horas.


Rodrigo Rato bate en Panamá el Récord Guinness de Dar la Campanada.

----------
Amanece que no es poco

Unos esclavos empujando una enorme piedra, vigilados por guardias: "¿Sin latigazos, dices?", joder, Paco, ya estás con tus putas utopías..., ¿y cómo vamos a trabajar, entonces?, ¡eso sería el caos!, es muy radical, tío, olvídalo."

                                -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Que las estatuas se caigan del pedestal..., siete u ocho veces seguidas.

---------
"Señor, Rato, sobre la aparición de su nombre en los Papeles de Panamá, ¿tiene algo que decir?" "Y lo que te rondaré, morena." "Don Rodrigo, ¿seguro que quiere salir diciendo eso en el telediario?" "Yo, qué sé ya..."
Lo de Rato, ¿no le consta?, ¿fue una herencia de los Pujol?, ¿estaba a nombre de su padre?, ¿o le cegó el amor?, próximamente en los mejores noticiarios.
 "Y el sector que aspiraba a que Rato sucediera a Aznar al frente del PP, ¿qué dice?" No, nada, Rajoy intentando hacer un chiste.
Vuelven los zapatos de plataforma, vuelven los estampados, los vaqueros rasgados y vuelve Rodrido Rato. Vamos, que vuelven los noventa.
Que en los Papeles de Panamá salga el coordinador de Ciudadanos en La Rioja no queda muy glamuroso..., Albert, hay que esforzarse más, hay que esforzarse más.
Tuit del día: "El único que no va a salir en los Papeles de Panamá es Fernando Alonso, que no le dio tiempo a llegar." -Anacleto Panceto-
Pues qué raro que Manos Limpias no se haya querellado todavía contra el Presidente de Manos Limpias...
Esos abogados de Manos Limpias iniciando una autodestructiva espiral de querellas contra Manos Limpias.
Finalizada la consulta de PODEMOS a sus bases, hoy se harán públicos los resultados. ¡Qué nerviosssss...!
Ese Pedro Sánchez ensayando en el espejo la mirada de Clint Eastwood, mientras espera los resultados de la consulta del Coletas.
Y el pobre Albert Rivera que seguro que no ha pegado ojo..., piensa Pedro Sánchez.
El Gobierno creó una plaza para el jefe de escolta de Aznar en Panamá..., por si iba de turista su jefe algún día y pa ná má.
El Imputazo de hoy ha quedado desierto, por lo que mañana habrá Bote.
Que ya es raro..., el otro día me dijeron que Soria era trending topic, entré en Twitter..., y no salía la provincia por ninguna parte.

El fraude fiscal en España equivale al gasto sanitario de todas las comunidades autónomas..., que a lo mejor es que los que votan al PP están todos muy sanos..., que igual es por eso...
Varios medios estadounidenses se burlan de España por sancionar el autoconsumo eléctrico más que la emisión de residuos tóxicos. Que o malo no es que se rían los yanquis..., lo malo es que se rían con razón...
Santoral: Festividad de San Eleuterio..., felicidades al Lute, tan magistralmente interpretado por Imanol Arias..., y yo ya me entiendo.
Firma aquí para que San Eleuterio sustituya a Santiago como Patrón de España..., menos belicoso y más realista..., todo son ventajas.
Con el diccionario Castellano - Abertzale / Abertzale - Castellano en la mano, fue fácil entender, no tanto comprender.
Vamos, digo yo..., que después de Otegi, lo tiene muy difícil Jordi Évole para las próximas entrevistas porque no sé yo cómo tendrán la agenda Rato, Soria y Aznar.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, La Voz de Galicia, El País y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario