viernes, 15 de abril de 2016

Por motivos hospitalarios, hoy no hay Boletín Desinformativo de la Mañana…, y como el fin de semana tampoco sale, el próximo número aparecerá el lunes 18 de abril de 2016.


Como siempre en estos casos, les recomiendo acudir a informarse a la prensa seria..., más que nada para ver si alguno averigua en qué se basarán para llamarse prensa seria...

Eso sí, ojo, con el Consejo de Ministros, todavía puede morder.

Como los de PODEMOS estarán durante dos o tres días votando, no es previsible que logren subvertir el orden constitucional obligando a la gente a ir por la calle en chándal con los colores nacionales de  Venezuela, así que por ese lado, tranquilos.

Si ven una bandera tricolor, huyan, que dice Fernández Díaz que será algún nostálgico de la Guerra Civil…, esa que empezaron los que pensaban como Fernández Díaz…



En cuanto a Soria, dice que hay una cacería contra él…, pero no sé yo…, no se ha visto a D. Juan Carlos acechando con la escopeta en las inmediaciones del Ministerio, así que no debe ser una cacería muy selecta…

No se pierdan IV Milenio, van a estudiar el espeluznante caso de un paraíso fiscal en el que nadie tiene ni la más remota idea de quién es el tal Soria.

También está el caso del presidente Aznar, defraudando a la Hacienda Públicuuuuuna pérfida periodista catalana ha fingido quemar un ejemplar de la Constitución, intolerable, insoportable, inaguantable, abominable y tal y cual.

Y no se pierdan a Pedro Almodóvar, reconociendo valerosamente que su ignorancia de la ley no es excusa para sus actos…, vamos, lo que viene siendo el artículo 6 de nuestro Código Civil desde 1889…, y es que, desde que el Papa ha puesto de moda que se tenga en gran consideración que un personaje público se dedique a decir obviedades, parece que se va a montar un buen atasco en la senda de Pero Grullo.

Bueno, pues eso, que ya vale de enrollarme para no decir nada, que hoy no hay Boletín, que volveremos el lunes con la copla de siempre y que disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario